Somos una de las 20 empresas más prometedoras de Latam

POWER BI: la tecnología detrás de las decisiones inteligentes de negocio

¿Qué es Power Bi y para qué sirve?

Ante la catarata de datos e información es difícil que las personas puedan tomar por su propia cuenta las decisiones que resultarán mejores para la compañía, en términos de rentabilidad, eficiencia operativa y oportunidades de negocio. Para eso existe Power BI, una solución de Business Intelligence pensada para agilizar y volver más asertivo este proceso.
Mediante dashboards, Power BI presenta la información del negocio de manera clara y concisa. Sin necesidad de delegar tareas en un recurso humano, los datos en esta herramienta se actualizan automáticamente, estableciendo comparaciones e informes a la vez.
Sin importar la cantidad de usuarios dentro de una organización, los datos se encuentran protegidos, mediante la asignación de roles, el etiquetado de confidencialidad, el cifrado de extremo a extremo y el control del acceso en tiempo real.
Con la implementación de Power BI las personas pueden dejar atrás viejos sistemas que incluyan varias herramientas de gestión y concentrar su atención en uno solo que contenga toda la información adecuada y suficiente para conducir su empresa de una manera autónoma y libre de los errores.
Al mismo tiempo, incorporar una herramienta de business intelligence a los procesos y metodologías de trabajo genera una cultura empresarial más objetiva e inteligente, basada en datos estructurados.

¿Cuáles son las capacidades principales de Power BI?

  • Importar datos y administrarlos según su voluntad.
  • Información actualizada, precisa y libre de errores.
  • Facilita cruzar datos, realizar cálculos y gráficas sofisticadas de manera automática.
  • Gráficos que permiten que el usuario interactúe con la información seleccionando períodos de estudio, tipologías de clientes o de productos u otras dimensiones que necesite visualizar la persona que consume la información.
  • Tangibilización de beneficios en horas y ROI.
  • Segmentación de la información según etiquetas y filtro autogestionados.
  • Integración con una infinidad de otros sistemas.
  • Crea y publica paquetes de contenido para tu equipo o para toda la organización que incluyan paneles, informes y conjuntos de datos que proporcionan a todos los usuarios una vista personalizada de tus métricas empresariales más importantes.
  • Acceso en tiempo real a todos los datos dondequiera que vayas, desde Windows, iOS y Android.

Completa el formulario debajo para transformar tu negocio con Power BI.

¡Quiero saber más!

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia en el sitio. Si continúas utilizando la web estarás aceptando nuestras políticas de privacidad