El camino Cloud que llevará a las organizaciones a las nubes

La migración Cloud es una revolución que está transformando a las organizaciones mediante la optimización de los tiempos de operación y del trabajo colaborativo de las personas. Gracias a Cloud, las compañías pudieron mantener sus negocios de manera remota durante el confinamiento y se impulsó una nueva modalidad de trabajo que ofrecerá mayor eficiencia y una alta competitividad. Las compañías han comprendido la importancia de migrar a Cloud, pero lamentablemente una gran parte de los negocios lo ve simplemente como un centro de datos más barato y no llegan a explotar la potencialidad del servicio.

Continuar leyendo

Argentina evoluciona de la mano de Banco Santander

La tecnología y la innovación ya no son palabras desconocidas para Argentina, pero sin dudas el conocimiento no basta si no existe un impulso lo suficientemente fuerte que lleve a la industria digital al siguiente nivel. Esto no resulta ser una novedad para Banco Santander, por lo que su presidenta, AnaBotín, ha visitado el país con el fin de alinear un plan de inversión destinado principalmente al desarrollo de sistemas de infraestructura de software y hardware.

Continuar leyendo

Chile y el atajo digital para el sector de logística

La logística es un aspecto fundamental para el funcionamiento eficiente de cualquier organización. Es esencial que las compañías cuenten con un área de logística organizada para que puedan llevar a cabo sus tareas principales y logren cumplir su labor como organización. En los últimos años, el e-commerce ha crecido significativamente lo que ha requerido una reestructuración de procesos y una automatización de tareas que permitan responder al mercado y adaptarse a las necesidades cambiantes de los clientes.

Continuar leyendo

Microsoft y la revolución digital española

La transformación digital ha llegado a todas las personas, a todas las organizaciones y a todos los países. Está en nuestras manos subirnos a esta ola tecnológica o quedarnos estáticos y dejar que nos lleve la marea. Sin dudas, España comprendió este concepto a la perfección y se dirige a la cresta de la evolución.

Continuar leyendo

Contacto


    Argentina

    Azopardo 770, 16º Piso
    CABA, Buenos Aires

    Chile

    Los Abedules 3085, 2º Piso Vitacura, Santiago

    USA

    20900 NE 30th Avenue 8th Floor Aventura, Florida, Miami

    México

    Curie 7 Anzures, Ciudad de México

    España

    Las Norias No. 80, 1. J, Majadahonda Madrid