Somos una de las 20 empresas más prometedoras de Latam

Ctrl365 fue identificado como una de las 20 empresas tecnológicas más prometedoras de LATAM en 2022

La mundialmente reconocida revista en Tecnología reconoció a Ctrl365 como una de las 20 empresas tecnológicas más prometedoras de Latam en 2022. La prestigiosa publicación ha destacado el extenso conocimiento de Ctrl365 en tecnologías de transformación digital, además del respaldo de nuestras certificaciones, y nuestro foco en el manejo de negocios que nos avala.

En este artículo, te contamos acerca de nuestra entrevista exclusiva con la prestigiosa revista CIO Review, en la que profundizamos sobre diversos temas relevantes en nuestra industria y compartimos nuestra perspectiva y experiencia con relación a los desafíos y tendencias actuales del sector. A través de esta entrevista, logramos destacar nuestra visión y expertise, y brindar a nuestros lectores una mirada privilegiada sobre los avances y oportunidades en nuestra área de especialización.

Ctrl365 es una organización de evolución digital basada en un ecosistema de innovación tecnológica de última generación. La empresa lleva a sus clientes hacia el futuro, trabajando con ellos para diseñar estrategias que optimicen sus negocios mientras mejoran la calidad de vida de las personas. Tenemos 15 años de experiencia como organización, con más de 150 colaboradores en todo el mundo y presencia en Latam, Europa y América del Norte, con subsidiarias en Argentina, Brasil, Chile, México, España y EE. UU. Ctrl365 cuenta con una experiencia significativa en diversas industrias en todo el mundo y ayuda a las organizaciones a ofrecer valor empresarial transformacional a través de cuatro verticales estratégicos.

 

board ctrl365

 

Ctrl365 unifica la fuerza laboral al conectar personas y trabajadores digitales. Otra área de enfoque es transformar los procesos a través de la reingeniería de las operaciones de clientes y empleados, procesos y tareas. La empresa también es esencial para descubrir información oculta en sus datos y tomar las decisiones correctas. Por último, Ctrl365 logra una escala empresarial mediante la implementación y orquestación de un ecosistema de innovación tecnológica en toda la empresa, lo que permite a todos generar resultados transformacionales.

Por ejemplo, Ctrl365, junto con el Banco Santander y la tecnología de SS&C|Blue Prism, idearon y desarrollaron una solución digital en tiempo récord para cumplir con las regulaciones gubernamentales y proteger a sus clientes en tiempos críticos gracias a la implementación del Centro de Excelencia de la Fuerza Laboral Unificada. Fue la única forma en que el Banco Santander tuvo que ganar la carrera contra el tiempo cuando el gobierno pospuso el pago de bonos de deuda por valor de más de $100,000 millones y autorizó la retirada solo del 15% del dinero invertido en fondos mutuos.

El éxito del Banco Santander con Ctrl365 llevó a Allfunds a trabajar con nosotros para optimizar sus procesos, la gestión de su fuerza laboral digital y tener la experiencia necesaria para lograr una implementación exitosa y eficiente de la fuerza laboral digital de SS&C | Blueprism. Ctrl365 creó un ecosistema único de transformación digital basado en un Centro Global de Excelencia con recursos mixtos.

“Al aprovechar la tecnología de vanguardia de SS&C |Blueprism y nuestro equipo de excelencia, desarrollamos soluciones innovadoras y personalizadas que optimizaron la integración de RPA en sus procesos”, dice Damián Stinner, director ejecutivo de Ctrl365.

Ctrl365 optimizó la implementación de trabajadores digitales de la empresa, transformó el ecosistema de trabajo digital y creó nuevas oportunidades para que los procesos internos de Allfunds evolucionen. En consecuencia, permitió a la empresa líder mejorar su potencial de mercado y aumentar significativamente sus métricas de la industria.

Lo que distingue a Ctrl365 es que la empresa vive en el futuro. Invierten en investigación para diseñar nuevas soluciones a los problemas del mundo real de sus clientes y reúnen las mejores mentes de diversas disciplinas y background. Con el Modelo Operativo Robótico Ágil (A-ROM) como su marco metodológico, Ctrl365 garantiza la calidad de sus productos, servicios y proyectos.

“Nuestro propósito es hacer realidad las iniciativas de las personas mediante su participación en proyectos de alto impacto que crean soluciones innovadoras para empoderar a las organizaciones”, dice Alejandro Laverdet, director de tecnología de Ctrl365.

Para elevar sus apuestas, Ctrl365 ha iniciado una nueva iniciativa llamada Arkademy, que nació con una visión de “Democratizar el futuro”. Más del 30% del equipo tecnológico de la empresa proviene de esta iniciativa, y hoy trabajan con grandes clientes.

“Todas las revoluciones tienen complejidades y esta es la más decisiva de todas, donde la transformación de la especie humana se definirá a sí misma. Necesitamos liberar a las personas para que reimaginen el trabajo y revaloricen el valor real de los seres humanos; necesitamos liberar a los humanos para que reimaginen el futuro”, informa Erik Dziubak, director visionario de Ctrl365.

Si deseas obtener más información sobre cómo Ctrl365 puede ayudar a transformar digitalmente tu empresa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros aqui.

¡Quiero saber más!

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia en el sitio. Si continúas utilizando la web estarás aceptando nuestras políticas de privacidad