Somos una de las 20 empresas más prometedoras de Latam

¿Por qué la computación cuántica será clave para la industria financiera?

La computación cuántica es una tecnología aún en desarrollo, pero que ya promete transformar el mundo y llevar a la industria a otro nivel. La aplicación de la computación cuántica permitirá optimizar la personalización de los productos o servicios y mejorar la precisión de los estudios gracias a las operaciones a mayor velocidad y a un manejo superior de la información en comparación a las computadoras clásicas.

El sector financiero siempre ha sido el pionero en la transformación digital y ha logrado potenciar su industria gracias a la incorporación de soluciones digitales en sus procesos. Empresas líderes como Allfunds, Santander y Banco Patagonia lograron evolucionar sus procesos y optimizar sus negocios al incorporar las innovadoras tecnologías de Ctrl365.

Como no podía ser de otra manera, las compañías financieras ya han comenzado a indagar en el mundo cuántico y están diseñando estrategias para impulsar sus negocios y potenciar sus servicios con esta nueva tecnología.

De acuerdo con expertos financieros, la computación cuántica será un factor clave en la evolución del sector ya que eliminará barreras de ingeniería, resolverá problemas específicos y permitirá alcanzar una estabilidad financiera. Esto se debe a que mediante el uso de nuevos algoritmos las compañías podrán incorporar nuevas variables y reducirán los tiempos de ejecución.

Al contar con acceso a un flujo de información mayor y en menos tiempo, las organizaciones podrán llevar a cabo estudios financieros más detallados, detectar nuevos riesgos y calcular externalidades, entre tantas otras funciones; los cuales son aspectos claves para realizar inversiones de manera segura y efectiva. Esta optimización en el manejo de la información dará como resultado una mayor estabilidad en el sector financiero y un incremento significativo en la satisfacción del cliente.

Aunque la computación cuántica aún no ha llegado, Ctrl365 ya cuenta con soluciones digitales que han revolucionado la industria financiera. Las estrategias innovadoras de la compañía junto con el análisis técnico del equipo han logrado crear herramientas tecnológicas capaces de potenciar el negocio y impulsar a empresas líderes en el área.

Ctrl365 cuenta con una amplia gama de recursos digitales tales como Inteligencia Artificial, Machine Learning, RPA y Cloud los cuales al complementarlos e implementarlos en los procesos internos de las compañías logran eficientizar sus tareas, incrementar las ganancias, disminuir los costos, devolver horas al negocio y reducir el error a 0%.

Como empresa líder en transformación digital seguimos evolucionando e implementando nuevas tecnologías que romperán los límites de la industria. La computación cuántica es una gran promesa y sin dudas seremos parte de ese mundo.

¡Quiero saber más!

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia en el sitio. Si continúas utilizando la web estarás aceptando nuestras políticas de privacidad