Somos una de las 20 empresas más prometedoras de Latam

Ctrl365, por 5to año consecutivo nominado para los Blue Prism Excellence Awards

Ctrl365 logra destacarse una vez más entre las compañías líderes a nivel global: por quinto año consecutivo, somos finalistas de los SS&C Blue Prism Partner Excellence Awards. Es así cómo reafirmamos que nuestro desarrollo de soluciones tecnológicas inteligentes y nuestro paradigma de trabajo son el camino hacia el éxito. Estar nominados incluso refuerza el compromiso de todo el #Team365 con la innovación y la entrega de soluciones de alta calidad.

 

Con la excelencia y el compromiso de nuestro equipo, creamos casos de éxito que nos permiten demostrar cómo implementamos automatizaciones que sí funcionan y sí potencian a las compañías en los escenarios reales. Porque en Ctrl365 buscamos siempre estar alineados a la visión y los objetivos de negocio de nuestros clientes. En esta oportunidad, logramos implementar soluciones digitales exitosas en Santander a nivel global, Prisma y Sura.

 

Nos engrandece ver cómo se expanden digitalmente las compañías que eligen trabajar junto a nosotros y maximizan su fuerza de trabajo para obtener resultados que impactan directamente en su productividad y escalabilidad.

 

En esta edición 2023, nos presentamos a las categorías:

    • REGIONAL BEST PRACTICE + IMPLEMENTATION PARTNER AWARD – VAR ’23 (LATAM)
    • REGIONAL BEST PRACTICE + IMPLEMENTATION PARTNER AWARD – VAR ’23 (EMEA)
    • CLIENT BUSINESS IMPACT: FSI: ’23 (LATAM)
    • CLIENT BUSINESS IMPACT: FSI: ’23 (EMEA)

 

Para todos los que hacemos #Ctrl365 es un orgullo estar nuevamente nominados.
Esta nominación representa una vez más, nuestra entrega de valor en los clientes y refleja nuestro compromiso puesto en cada proyecto. Estamos agradecidos de haber sido ganadores globales en ediciones anteriores y una vez más ser distinguidos por Blue Prism. Es también un honor compartir categorías con prestigiosas empresas de la industria.

 

Así, una vez más, reafirmamos que la Tecnología sólo es transformadora con las capacidades profesionales de nuestro equipo y la pasión con que asumen los desafíos. Desde Ctrl365 seguimos comprometidos con nuestro objetivo de evolucionar y potenciar a la industria basados en nuestra metodología service oriented, resiliente e inclusiva.

 

La revolución 365 recién comienza.

 

¡Quiero saber más!

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia en el sitio. Si continúas utilizando la web estarás aceptando nuestras políticas de privacidad