Somos una de las 20 empresas más prometedoras de Latam

Automatizando tus automatizaciones con SS&C Blue Prism Capture v4.0

Qué es Blue Prism Capture

 

Para que Blue Prism desarrolle trabajadores digitales encargados de operar un proceso, ese proceso debe estar claramente definido en un Documento de Definición de Procesos por el dueño del proceso. Cada paso, acción y actividad debe ser identificado. Esto puede ser extremadamente consumidor de tiempo y frustrante para el experto en procesos. Además, es común que un proceso sea definido incorrectamente porque el dueño del proceso puede no tener una comprensión completa de los muchos pasos requeridos. Aquí es donde entra a jugar esta gran herramienta.

 

Blue Prism Capture es una plataforma inteligente de captura de procesos que genera automáticamente todos los documentos e información necesarios para crear y optimizar los Documentos de Definición de Procesos (PDD) de manera rápida, precisa y con menos riesgo.

 

Dado que cada automatización requiere PDDs, la fuerza de trabajo digital de Blue Prism no solo te ayuda a crearlos, sino que constantemente trabaja para automatizar la automatización. El resultado es un producto que reduce el tiempo desde la definición del proceso hasta la implementación.

 

¿Cómo funciona?

 

El software de captura detecta cada paso clave del proceso y cada aplicación utilizada, antes de generar una pantalla capturada para cada paso del proceso. Una vez que la captura esté completa, podrás ver el mapa de proceso, los pasos individuales y las acciones que se tomaron. Podrás pasar por cada paso del flujo del proceso para asegurarte de que se capturó con precisión cada detalle. También podrás expandir tu proceso agregando nuevos pasos a través de ramificaciones y condiciones de ramificación.

 

Una vez que tu proceso capturado refleje con precisión el proceso real, puedes exportarlo a varios tipos de archivos, como MS Word, Visio, PDF y JSON, y enviarlo a tu equipo de desarrollo de Blue Prism para comenzar a construir la solución.

 

Lo nuevo con Capture V4.0

 

Lo nuevo con Capture V4.0

 

Podríamos destacar la nueva implementación Solution Designer, que permite a los usuarios agrupar flujos de trabajo en zonas para crear un diseño típico de solución RPA. Al habilitar Solution Designer, los usuarios pueden organizar los flujos y puntos de decisión en zonas de manera similar a como se organizan los grupos de pasos. El resultado es un proceso más fácil de usar en Blue Prism, ya que las zonas, flujos y grupos se organizan en subpáginas separadas que se agregan como etapas de página en la página de trabajo.

 

 

Exportación:

  • Ahora puedes exportar a Chorus BPM desde Blue Prism Capture.
  • Los usuarios pueden subir procesos existentes de Blue Prism como plantillas personalizadas en la configuración de exportación, lo que garantiza la consistencia y el cumplimiento de los requisitos de la empresa.
  • La tabla de historial de versiones del PDD ahora muestra horas y minutos para que los usuarios puedan ver la diferencia de tiempo entre las versiones exportadas en el mismo día.
  • Se ha agregado un límite máximo de altura para las capturas de pantalla y hipervínculos para facilitar la navegación en el documento exportado.

 

Otras mejoras:

  • Soporte para Windows 11.
  • Mejoras en la interfaz de usuario de Capture.
  • Las acciones de pasos se registran de forma más precisa, agregando un número incremental al final del nombre de la acción empresarial después de la primera ocurrencia.

 

Si necesita más información sobre cómo implementar soluciones de RPA en su empresa, no dude en contactarnos. Con el soporte personalizado y eficiente de SS&C|Blue Prism, puede aprovechar al máximo su plataforma de automatización. En Ctrl365 estamos comprometidos a brindarle el mejor servicio para que su negocio alcance sus objetivos.

¡Quiero saber más!

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia en el sitio. Si continúas utilizando la web estarás aceptando nuestras políticas de privacidad