Somos una de las 20 empresas más prometedoras de Latam

Process Assessment Tool: el inicio de toda Transformación Digital

¿Cómo descubrir los procesos ideales para ser automatizados con RPA? 

Para iniciar el camino de la Transformación Digital es necesario realizar un análisis integral y exhaustivo sobre las metodologías de trabajo y los procesos operativos de todas las áreas de las compañía, incluyendo las ventas y atención al cliente. De ello resultará la identificación de cuellos de botella y los procesos ideales para ser automatizados con Robotic Process Automation.

Con este propósito, invertimos 5 años de desarrollo y una red neuronal de inteligencia artificial, para crear Process Assessment Tool: una herramienta que ayuda a las organizaciones a medir el nivel de automatizaciones con una correcta implementación y pipeline. Al simplificar esta tarea y calificar los procesos según su madurez, oportunidades y beneficios, la automatización de procesos de la mano de Colaboradores Digitales se realiza de forma fácil, rápida y amigable.

Gracias a PAT, cualquier conjetura queda descartada y se exhiben con claridad los procesos en un dashboard que clasifica a cada uno en términos de preparación para la automatización, superpuestos con su oportunidad de beneficio relativo. Los usuarios pueden confeccionar un mapa de calor de las automatizaciones dentro de la organización, y así, aumentar exponencialmente la eficiencia operativa.

Los resultados arrojados por Process Assessment Tool demuestran cuál es la estrategia más objetiva, consistente y confiable de evolucionar de la mano de una Transformación Digital y alcanzar la etapa de mayor madurez.

Nuestros clientes destacan la importancia de PDT para generar escalabilidad en capacidad de RPA dentro de la organización. Así cómo, el acompañamiento que brindamos desde Ctrl365 en cada etapa del proceso.

¡Quiero saber más!

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia en el sitio. Si continúas utilizando la web estarás aceptando nuestras políticas de privacidad