Somos una de las 20 empresas más prometedoras de Latam

Ctrl365 y Alteryx se unen para potenciar la transformación digital de sus clientes 

Ctrl365 ha firmado una nueva alianza estratégica, esta vez con Alteryx, una empresa líder en analítica de datos a nivel mundial que está recientemente desembarcando sus operaciones en España. 

Ambas compañías buscan combinar fuerzas y expandir el conocimiento de las tecnologías que ofrecen, para acelerar los resultados comerciales impulsados por datos en todas las líneas de negocios

Alteryx cuenta con una innovadora plataforma de Analytic Process Automation (APA), que unifica procesos de análisis de datos, ciencia de datos y automatización de procesos empresariales complejos de manera sencilla. 

Más de 7000 clientes de todo el mundo confían en las soluciones de Alteryx para desarrollar resultados comerciales de alto impacto, ahorrar millones en costos operativos al año, aumentar la eficacia en más de un 700%, y potenciar a sus trabajadores eliminándoles tareas repetitivas.

Lo más llamativo de la plataforma es que no requiere de conocimientos especializados y está diseñada para poner la automatización al alcance de todos. 

Además, cuentan con soluciones interactivas como una calculadora del estado de maduración de tu negocio, y ofrecen un mes de prueba gratuita para su plataforma

Con esta nueva alianza, Ctrl365 también continúa reforzando sus soluciones de Data Analytics, pudiendo ofrecer resultados más veloces, insights más profundos y mejores decisiones a través de la analítica y la ciencia de datos. 

Los siguientes pasos consistirán en buscar las maneras más convenientes de integrar ambos modelos de negocio, con el objetivo de ofrecer las mejores soluciones a medida a los clientes en el mercado español. 

Los líderes de ambas compañías coinciden en que se debe continuar educando a cada sector en donde sean necesarias estas tecnologías, para ayudarlos a tener no solo un mejor negocio, sino también una mejor calidad de vida  

¡Quiero saber más!

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia en el sitio. Si continúas utilizando la web estarás aceptando nuestras políticas de privacidad