Somos una de las 20 empresas más prometedoras de Latam

Llegando a miles de consumidores con Inbox365 e IRSA

 IRSA es la empresa dueña de los principales centros comerciales de la Argentina. Con miles de visitantes diarios en cada una de sus locaciones y decenas de marcas como inquilinos buscaba una herramienta que le permitiese mejorar sus bases de datos y el envío de emails masivos. Por esta razón recurrió a Ctrl365 en busca de una herramienta para homologar la carga de información a sus bases de datos e integración de variables sobre el consumidor.

La implementación realizada logró transformar el proceso de carga y potenciar los resultados de las campañas al ofrecer estrategias de email marketing mucho más quirúrgicas. 

Un modelo cada vez más digital

Como resultado del COVID-19 la circulación dentro de los centros comerciales de IRSA se vio afectada. Esto impactó negativamente en sus inquilinos, quienes se han visto obligados en muchos casos a cerrar sus locales. A pesar de esta situación muchas de las marcas con presencia en los shoppings han podido mantener su estructura gracias a una buena adaptación digital. Más allá del espacio físico y la circulación que se genera en sus centros comerciales, IRSA construye experiencias de compras para distintos tipos de consumidores. El uso de herramientas de email marketing durante la pandemia fue fundamental para mantener la relación con los consumidores. La flexibilidad de la información disponible sobre cada usuario permite generar una experiencia personalizada con recomendaciones de compra a medida de cada cliente final, maximizando el resultado de las marcas.
El valor está donde esté el usuario final, puede cambiar el formato de una circulación física a una virtual pero los principios del marketing se mantienen fundamentales.
Actualmente la organización continúa expandiendo el servicio de la plataforma.
Descubrí cómo potenciar tu email marketing con Inbox365 descargando el caso de éxito.

¡Quiero saber más!

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia en el sitio. Si continúas utilizando la web estarás aceptando nuestras políticas de privacidad