Somos una de las 20 empresas más prometedoras de Latam

Manpower Group – Capacitación Developer Blue Prism

Ctrl365 realizó una capacitación a integrantes de la compañía en el curso de desarrollador Blue Prism. Cabe destacar que no todos los asistentes provenían del área de IT, sino que provenían del área del negocio, lo cual generó un desafío debido a la diferencia de conocimientos en la tecnología.
Gracias a un modelo de capacitación atendido y ajustable al usuario, el mismo fue sorteado de manera exitosa, generando en los mismos asistentes un alto nivel de atención y satisfacción por la herramienta. Se les otorgó el conocimiento necesario sobre el uso de la plataforma y cómo automatizar procesos internos mediante la implementación de la fuerza de trabajo digital Blue Prism.

Durante dicha capacitación absorbieron conocimientos sobre las buenas prácticas de desarrollo que ofrece Blue Prism y realizaron actividades prácticas sobre casos reales de la organización de forma exitosa.

Esta capacitación agregó valor y conocimiento interno a la organización, permitiendo que ellos mismos puedan automatizar sus procesos core y generando en conjunto, un afianzamiento de la cultura RPA.

Hoy, Manpower Group cuenta con un grupo de Developers Certificados en la herramienta, quienes se encuentran focalizados en el próximo paso: La Innovación en RPA.

Formamos un gran equipo de trabajo. Resalto la capacidad no solo de interpretar la necesidad que planteamos, sino también de adaptarse a las distintas consultas de la audiencia. Tanto instructores como asistentes pusieron lo mejor de sí mismos. Gracias por el esfuerzo, la de dedicación y el gran apoyo”.

– Laura Giselle Silva, Líder de Proyectos Corporativos, Manpower Group

¡Quiero saber más!

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia en el sitio. Si continúas utilizando la web estarás aceptando nuestras políticas de privacidad