Somos una de las 20 empresas más prometedoras de Latam

Automatización de decisiones humanas con Machine Learning: así se optimizan negocios con Blue Prism Decision

En un entorno empresarial altamente competitivo, automatizar los procesos de tomas de decisiones es fundamental para optimizar el negocio y aumentar las horas de productividad.

 

En ese sentido, Blue Prism Decision es una herramienta impulsada por Machine Learning que permite a los desarrolladores de procesos integrar decisiones basadas en el aprendizaje automático sin problemas en su fuerza laboral digital y sin la necesidad de un amplio conocimiento de la ciencia de datos.

 

Al comprender cómo esta solución puede beneficiarles, las compañías podrán tomar decisiones informadas y estratégicas para impulsar el crecimiento de sus negocios.

 

 

En este artículo, exploraremos las características y las ventajas de Blue Prism Decision y demostraremos cómo puede ayudar a las compañías a maximizar su productividad y posicionarse en el mercado actual.

 

Cómo funciona Blue Prism Decision

 

Es una herramienta que permite crear procesos basados en Machine Learning explicables en horas en lugar de días, así como también automatizar decisiones casi humanas con un esfuerzo y conocimiento mínimos.

 

Blue Prism Decision opera al crear inicialmente un modelo de decisión, el cual consiste en un conjunto de reglas que definen el proceso de toma de decisiones. Este modelo puede ser creado de manera sencilla e intuitiva a través de una interfaz de usuario amigable, sin necesidad de tener conocimientos en ciencia de datos. Una vez creado, el modelo puede ser implementado en la fuerza laboral digital de Blue Prism.

 

Cuando surge la necesidad de tomar una decisión, el trabajador digital ya dispone del modelo de decisión correspondiente. A partir de los datos proporcionados, el modelo evalúa y toma la decisión requerida. Este proceso se lleva a cabo en tiempo real y tiene un impacto directo en el flujo de trabajo de un proceso o en la toma de decisiones adicionales.

 

Así beneficia Blue Prism Decision a las compañías

 

Las compañías podrán automatizar decisiones casi humanas, reducir el tiempo de desarrollo y mejorar la precisión y transparencia de sus decisiones. Aquí los beneficios de utilizar Blue Prism Decision:

1. Automatización de decisiones casi humanas

De esta manera, se libera al capital humano para que se centren en tareas más estratégicas y así mejorar tanto la precisión como la consistencia de la toma de decisiones.

2. Reducción del tiempo de desarrollo

Ayuda a reducir el tiempo de desarrollo de las decisiones basadas en aprendizaje automático. Esto se debe a que no se necesitan conocimientos en ciencia de datos para crear o implementar modelos de decisión.

3. Mejora en la precisión y transparencia de las decisiones

Esto se debe a que los modelos de decisión se entrenan con datos históricos y se pueden actualizar continuamente a medida que haya nuevos datos disponibles. Además, como se trata de modelos explicables, las compañías pueden ver cómo llegaron a sus decisiones.

 

Cómo comenzar con Blue Prism Decision

 

Si la compañía busca incrementar su ROI, maximizar la productividad y superar a la competencia, implementar Blue Prism Decision es un paso estratégico que no puede pasar por alto. Comenzar es simple: si la compañía tiene licencia Production o Business-Critical, ya tiene acceso a la herramienta. El siguiente paso es optimizarla.

 

Para su optimización, o si la compañía requiere más información y explorar sus capacidades, puede contactarse con nosotros para obtener orientación y asesoría personalizadas. Contáctanos y descubre cómo Blue Prism Decision puede potenciar la escalabilidad de tu negocio.

 

Optimice su negocio hoy con Blue Prism Decision: completa el formulario aquí debajo y en menos de 24 horas hábiles nos contactaremos contigo.

¡Quiero saber más!

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia en el sitio. Si continúas utilizando la web estarás aceptando nuestras políticas de privacidad