Convertite en Developer con nuestra RPA School.

robotic process automation rpa automatizacion de procesos blue prism blue prism argentina automatizacion inteligente robotizacion de procesos implementacion rpa automatizacion de software aplicaciones mobile c
ceo dashboard awakke bot desarrollo de software devops flowbot inbox365 media365 microsoft365 microsoft sports
reputación online servicios big data argentina comportamiento del consumidor perfil devops reputacion online empresas producto iot iot omnicanalidad monitoreo social gestion de reputacion online fidelizacion de clientes
big data data analytics tools herramientas de analitica de datos data analytics data and analytics big data companies medicion de procesos data science and big data analytics big data technologies big data projects big data database big data and analytics big data and hadoop soluciones mediante analitica de datos big data solutions big data tools
optimizacion de recursos big data analytics big data management big data systems estudio de datos de negocio
advanced analytics big data architecture big data hadoop big data applications plataforma de manejo de datos big data platform medicion de kpi infraestructura cloud privada hybrid cloud azure site recovery infraestructura cloud pública synnex westcom cloud almacenamiento en nube content intelligence intelligent content Implementar IOT reconocimiento optico de caracteres OCR Optical character recognition Implementar internet de las cosas RPA para facturas optimizacion de procesos analisis de estrategia de procesos process intelligence estrategias basadas en datos analisis de gestion de procesos implementar rpa automation anywere blue prism hiperautomatizacion robotic process automation software ui-path implementar inteligencia artificial robotic automation software ui path Hyperautomation implementar IA orquestrar procesos process automation robotic automation robotic process automation rpa software Blue Prism automation anywhere blue prims ROM robotic operating model automatización integral informatica software cloud 365 outlook 365 365 microsoft office azure microsoft cloud server microsoft cloud precios microsoft azure microsoft azure precios office empresarial azure precios precios azure azure platform tools devops azure clouds microsoft azure cloud devops ms [office 365] azur cloud azur ms infraestructura it infraestructura tecnologica infraestructura ti gestion de infraestructura informatica diseño de infraestructura informatica ops devops devops microsoft team devops devops en devops devops operate dev & ops devops company devops a git azure devops microsoft devops git dev azure git developer operation devs op ops dev
devops azure git devops dev azure devops precios rpa model trabajador digital ROM ux Inteligencia digital website user experience web ux user friendly user interface design experiencia de usuario online ux experience ux testing ux design portfolio ui ux design experiencia de usuario ux design user experience research user experience web design
mobile ux design navegabilidad experiencia online diseño de interaccion user experience ux user experience ui ux
user experience design ux research ux web design experiencia de sitio experience design website ux colaboradores digitales trabajadores digitales ceo deshboard escucha social digital sport powerbi power bi licencias por volumen Digital Worker Digital Workforce Abbyy Process Minning Process Intelligence Process Timeline Flexicapture Timeline Decipher Interact Hyperautomation RPA SaaS RPA as a Service Software as a Service SaaS RPA Developer Solution Designer Professional Developer ROM Architect Power Platforms Power BI Power Apps Power Automate Business Intelligence IA AI Inteligencia Artificial Aritificial Intelligence

Blog

Argentina, un verdadero país mobile

Con un total que ronda los 40 millones de usuarios, Argentina se erige como uno de los países en donde las personas están más conectadas y pendientes de sus dispositivos.

Un estudio de la Mobile Regional Insights y otro llevado a cabo por Deloitte coinciden en que más del 90% de la población del país cuenta con al menos un celular, cifra que ubica a Argentina por encima de México (89%), Brasil (87%) y Estados Unidos (82%).
En total, son 39.9 millones los usuarios móviles únicos en Argentina, lo que posiciona a los smartphones como los dispositivos wearable líderes del mercado. Las tabletas aparecen en segundo lugar con una penetración en los consumidores del 57%; seguido por los eBook (9%), los smartwatchs (7%) y finalmente las pulseras (4%) que se utilizan para medir y controlar la actividad física.
La variable anual da a conocer que, entre los dispositivos electrónicos, el celular ya le ganó buena parte del mercado a las cámaras digitales, los reproductores de Mp3, las consolas de videojuegos y las PC.
El documento Mobile Regional Insights elaborado por la Mobile Marketing Association indica que en América Latina existen 453 millones de usuarios móviles. Un 39% de esos usuarios aún utilizan para conectarse tecnología 2G, un 45% usan 3G y el 16% restante ya usan 4G. La proyección para el año 2020 es que el 38% de los usuarios móviles esté conectado a 4G.
En tanto, y por más que en Argentina la oferta de servicios 4G/LTE es relativamente nueva, más del 70% de los usuarios están conectados mediante esta tecnología. De todas maneras, el 80% de los entrevistados por Deloitte aseguran que utilizan con mayor frecuencia una conexión mediante WiFi.
En lo que respecta a sistemas operativos, Android es el que se erige como el más elegido en Sudamérica con el 84% de los dispositivos, seguido por iOS con el 9% y por Windows con el 3.5%.
Sol Flores, presidenta de la MMA en la Argentina, asegura que “el Mobile Insights Report Latam 2017 muestra hasta qué punto vivimos en un mundo donde los consumidores están cada vez más conectados a través de sus dispositivos móviles. Mobile está acelerando exponencialmente su relevancia en relación con otros canales digitales y las cifras y oportunidades de este creciente mercado muestran que lo mejor aún por venir”.
Al momento de hablar de las actividades que realizan los argentinos con sus celulares, Deloitte indica que el uso de mapas es la tarea más frecuente, mirar videos que fueron compartidos por Apps de mensajería se ubica en segundo lugar; mientras que leer noticias desde redes sociales queda en el tercer puesto.
Vale destacar que el uso de los teléfonos está tan integrado a la vida cotidiana que el 88% lo utiliza preferentemente para sacar fotos, el 77% para hacer llamadas por internet, el 73% para grabar videos, el 63% para mirar redes sociales, el 37% para leer noticias, el 34% para realizar búsquedas online y el 30% para investigar productos en sitios de compra/venta.
A raíz de estos estudios, las conclusiones simples revelan que las marcas de consumo deberían enfocar sus estrategias de marketing en soluciones que puedan vincularse con el uso de teléfonos móviles.
En este rubro, Awakke se posiciona como un producto para tener en cuenta, ya que al estar capacitado para contabilizar la cantidad de dispositivos Mobile en una determinada zona permite comprender el comportamiento de los visitantes y hasta establecer contacto con ellos mediante mensajería, una App y portales captivos.

Acerca de Ctrl365:

Ctrl365 es una compañía multinacional de Transformación Digital que ofrece Soluciones Innovadoras para acompañar y guiar a las empresas en el mundo de los negocios con un único denominador común: LA INNOVACIÓN.
Somos un Think Tank de diseño, comunicación y tecnología que se potencia desde la diversidad de nuestras capacidades para elevar la posición de cada equipo de trabajo y así establecer un balance perfecto entre los mundos de la Tecnología y el Marketing.
Generamos alianzas colaborativas que elevan la oferta hacia el cliente final a través del trabajo en equipo y la creación de estrategias más sólidas. Promovemos la mejora continua de nuestros procesos a fin de estar alineados en todas las últimas tecnologías y así poder ofrecer productos y servicios ajustados a los más altos estándares de calidad e innovación.
Con sedes en Buenos Aires (Argentina), Santiago (Chile), Miami (Estados Unidos) y Santa Fe (México), Ctrl365 se posiciona como un socio de negocios estratégico que permite ahorrar costos, aumentar la productividad y potenciar la eficiencia.

Evolved business

Conoce a las organizaciones que nos eligieron para potenciarse.