Somos una de las 20 empresas más prometedoras de Latam

Argontech y Ctrl 365 lanzan una alianza de trabajo en conjunto

Desde Ctrl365 y Argontech nos complace anunciar un acuerdo de colaboración entre ambas compañías con el objetivo de potenciar a nuestros clientes y organizaciones. 

Esta alianza surge del potencial común en el ecosistema de Connected RPA, el cual combina la tecnología de RPA con diversas tecnologías que son fundamentales para la operación de la fuerza de trabajo digital. Esto ocurre por ejemplo cuando nosotros vamos a automatizar un proceso de compras en el cual se cuenta con facturas, órdenes de compra y documentos físicos. En estas circunstancias encontramos el potencial de conectar las dos tecnologías de inteligencia de contenido y RPA. La inteligencia de contenido lo que permite es darle ojos a la fuerza de trabajo digital. Existe una necesidad intrínseca entre ambas tecnologías de trabajar al unísono. Fue gracias a esto que vimos la oportunidad de trabajar en conjunto.


Durante el 2019 ambas empresas realizamos un evento en conjunto durante el cual presentamos esta alianza a clientes de ambas firmas. Este evento incluyó una presentación sobre cómo las dos tecnologías coaccionan de forma eficiente para lograr la automatización de procesos.   
Adicionalmente se realizó una demo que analizaba distintas facturas de un proveedor las cuales, con inteligencia documental, se cargaban a un excel el cual era procesado por la fuerza de trabajo digital para accionar los circuitos de cobranzas dentro de una organización. De esta forma se logra automatizar un proceso de punta a punta aprovechando las dos tecnologías.

Como consecuencia del éxito de este evento comenzamos a trabajar de forma conjunta con clientes, implementando ambas soluciones y generando un desarrollo innovador de Connected RPA en la región. Los resultados obtenidos con estos clientes nos incentivaron a buscar potenciar aún más el trabajo en conjunto y desarrollar una alianza a largo plazo que permitiese lograr un resultado positivo para nuestros clientes y para ambas organizaciones.
Tanto desde el lado de Ctrl365 como de Argontech entendemos que el mercado y el mundo se potencian mediante las integraciones de soluciones que entre compañías podemos lograr. Creemos que la confianza de ambas marcas en el mercado es un factor fundamental para que las empresas decidan seguir apostando en procesos de transformación digital cada vez más integrales. Esta confianza de nuestros clientes es el resultado de una metodología de trabajo y un compromiso que compartimos desde ambas organizaciones y que consideramos nos diferencia de nuestros competidores. 
La siguiente etapa de nuestra alianza consiste en terminar de capacitarnos mutuamente en las soluciones de cada empresa para poder así detectar oportunidades de negocios para nuestros clientes en todo Latinoamérica. Buscamos evangelizar en el uso de estas tecnologías en la región y proyectarnos también como empresas al mercado europeo. Finalmente, seguiremos trabajando en la integración de nuestras tecnologías, buscando lograr la integración total de procesos permitiendo una transformación digital nunca antes lograda.

¡Quiero saber más!

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia en el sitio. Si continúas utilizando la web estarás aceptando nuestras políticas de privacidad