Somos una de las 20 empresas más prometedoras de Latam

Ctrl365 logra una nueva certificación en los Partner Excellence Awards de SS&C Blue Prism

Desde Ctrl365, nos enorgullece anunciar que obtuvimos la certificación Client Business Impact: FSI | LATAM, otorgada en los SS&C Blue Prism Partner Excellence Awards 2023.

 

Ya en su quinta edición, los Partner Excellence Awards celebran los logros innovadores de los socios de SS&C Blue Prism, así como también muestran la variedad de talento, innovación y experiencia en la entrega de capacidades de automatización inteligente para transformar digitalmente la forma en que las organizaciones operan, compiten e innovan.
 

En esa línea, el premio Client Business Impact: FSI | LATAM es un reconocimiento que se otorga a las compañías líderes que demuestran un impacto significativo en el negocio de sus clientes, a través de sus soluciones tecnológicas. Para nosotros es un privilegio haber sido distinguidos en esta categoría y refuerza nuestro compromiso en la era de la aceleración digital.
 

Con una trayectoria de más de 15 años en el mercado, nuestra compañía trabaja en la innovación y constante evolución de nuestras implementaciones de RPA (Robotic Process Automation) & Artificiall Inteligence. Es así que les aseguramos a industrias de todo el mundo la maximización de su fuerza productiva para finalmente potenciar su escalabilidad con las automatizaciones inteligentes que mejor se adaptan a su visión y objetivos de negocio.
 

En Ctrl365 nos esforzamos constantemente por superar las expectativas de nuestros clientes y así garantizarles soluciones tecnológicas que les aseguren los mejores resultados en el mercado. Este nuevo reconocimiento es un testimonio de la confianza que cada uno de ellos deposita en nosotros. Por eso, nos gustaría agradecer a todas las compañías que nos eligen por brindarnos la oportunidad de colaborar en su éxito.
 

Nuestro equipo de profesionales trabaja arduamente para comprender sus necesidades y desafíos específicos. Por eso, también queremos agradecer al Team365, nuestro equipo talentoso y comprometido que hizo posible este logro. Su compromiso, experiencia y pasión por ofrecer resultados excepcionales son fundamentales para esta nueva certificación.
Este reconocimiento nos impulsa a seguir innovando y trabajando para ofrecerle a nuestros clientes las automatizaciones inteligentes que mejor se adapten a sus necesidades y a los cambios del mercado, a fin de maximizar su rendimiento y ayudarles a alcanzar sus metas comerciales.
 

Creemos en la potencia de fusionar trabajadores digitales con capital humano. Porque es la combinación de la tecnología y las habilidades profesionales de nuestro Team365 lo que impulsa la verdadera aceleración digital. En equipo, seguiremos evolucionando juntos hacia el futuro.

¡Quiero saber más!

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia en el sitio. Si continúas utilizando la web estarás aceptando nuestras políticas de privacidad