Somos una de las 20 empresas más prometedoras de Latam

Somos Delivery Provider Platinum de Blue Prism

Desde Ctrl365 estamos orgullosos de anunciar que hemos obtenido la prestigiosa certificación Platinum en la categoría Delivery Provider de Blue Prism, compañía líder en el mundo de la automatización robótica de procesos (RPA). Así nos convertimos en la primera organización de Latinoamérica que recibe este prestigioso reconocimiento y nos posiciona como expertos en RPA a nivel global.

La certificación Platinum como Delivery Provider le garantiza a nuestros clientes que tenemos el equipo, los recursos, los conocimientos y las capacidades para prestar un servicio de altísima calidad. Es el nivel más alto en certificaciones de Blue Prism y refleja el punto en que una compañía como Ctrl365 demuestra un éxito excepcional con sus clientes. De esta manera, reafirma que contamos con los más altos niveles de excelencia en RPA.

 

Las certificaciones de Blue Prism son reconocidas a escala mundial y demuestran que cada persona ha perfeccionado sus habilidades a través del estudio riguroso y experiencia práctica. Por eso, este hito es un testimonio de la dedicación y el talento de todo nuestro Team365.


Cada persona dentro de nuestro ecosistema juega un papel fundamental para asegurar que podamos entregar soluciones de altísima calidad que no solo maximizan la satisfacción de las compañías que eligen trabajar con nosotros, sino también generan un impacto en la escalabilidad de sus negocios. Es vital la confianza duradera que cada uno de nuestros clientes deposita en Ctrl365: este logro es tan suyo como nuestro.


Entendemos el poder transformador de la tecnología y nos dedicamos a aprovecharla para mejorar las organizaciones y la sociedad en su conjunto. La certificación Platinum reafirma nuestra misión de lograr que con nuestras automatizaciones inteligentes cada vez más compañías puedan evolucionar en aceleración digital y continuar expandiéndose como líderes. Podemos asegurar su evolución porque sabemos del potencial y la pasión que nuestro Team365 le imprime a cada proyecto. Nuestra compañía seguirá desafiando los límites de las automatizaciones inteligentes. ¡Seguimos evolucionando hacia el futuro!

 

Si buscas tener una ventaja competitiva en un mundo cada vez más digitalizado, contacta a nuestro equipo de asesores para que podamos encontrar la automatización inteligente que mejor se adapte a tu visión y objetivos de negocio. Completa el formulario aquí debajo y en 24 horas hábiles nos contactaremos contigo.

¡Quiero saber más!

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia en el sitio. Si continúas utilizando la web estarás aceptando nuestras políticas de privacidad