Somos una de las 20 empresas más prometedoras de Latam

Orgullosos de ser constantes en lo diverso

En el Mes del Orgullo, no queríamos dejar de festejar la diversidad y la libertad de expresión. Por eso llamamos a reflexionar sobre el significado de la “inclusión”.

En Ctrl365 alentamos la diversidad a diario mediante nuestra filosofía “We take Ctrl365”, la cual está orientada a que la libertad de expresión de las personas fluya, para que estas se permitan ser sin condicionamientos en todos los ámbitos de su vida, incluido el laboral. Impulsamos y sostenemos esta filosofía porque entendemos que la inclusión debe ser parte del ADN de una organización, para después manifestarse en cada acción de la misma.
Finalmente, la comunidad LGBTIQ+ está tomando cada vez más relevancia y junio se convirtió en el mes para celebrarlo. Queremos aprovechar esta oportunidad para reflexionar sobre la necesidad de la inclusión diaria.
Es difícil imaginar cómo una persona puede ser feliz o estar a gusto en un trabajo en el que se siente discriminado. Por eso, la primera pregunta que debería plantearse alguien que intente atraer talento a su equipo es: ¿Cómo quiero que esa persona se sienta trabajando junto a nosotros?, y por consecuencia, ¿Cómo puedo lograrlo?. Naturalmente, la respuesta a la primera pregunta sería “quiero que se sienta a gusto”, lo cual nos lleva a la respuesta para la segunda manera de lograrlo: el primer paso para que alguien sea feliz en su trabajo es tener una buena relación con sus pares.
Este ambiente colaborativo e inclusivo se logra cuando todas las persona que forman parte de la organización comparten los mismos valores y objetivos, partiendo de la base del respeto y la empatía. Así como, la visión de un proyecto en conjunto. 

Puede sonar muy abstracto, pero la realidad es que estos espacios en común se manifiestan día a día con cada proyecto, cada feedback, cada trabajo en equipo, cada brainstorming, cada presentación a clientes, donde es importante que haya equidad en la participación, escucha y toma de decisiones.
En Ctrl365 trabajamos a diario bajo estas condiciones, impulsados por nuestra filosofía “We take Ctrl365” que busca ser el origen de la felicidad de nuestros colaboradores y el trampolín para el despliegue de su talento.
Lograr equidad dentro de nuestro equipo de trabajo es parte de nuestros objetivos.  Si compartis nuestros valores y queréis ser parte del Team365 hace click acá.

¡Quiero saber más!

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia en el sitio. Si continúas utilizando la web estarás aceptando nuestras políticas de privacidad