Somos una de las 20 empresas más prometedoras de Latam

Skype for Business se prepara para revolucionar el home office

Microsoft no deja de innovar y mejorar sus productos para ofrecer lo mejor y hacer más fácil la vida de los usuarios. Ahora renovará Skype y hará el trabajo remoto más eficiente.

Como partners certificados de Microsoft recibimos las últimas novedades antes que nadie. Esta vez, se trata de una actualización de Skype for Business que centralizará y facilitará la administración de todas las herramientas de trabajo remoto que ofrece Microsoft. A partir del 1 de diciembre de 2020, el centro de administración de Skype for Business será reemplazado por el de Teams, allí se encontrará toda la información de la organización y será el lugar desde el cual se podrán coordinar tareas que involucren distintos productos de Microsoft 365.
Esto no representa cambios en la interfaz de Skype for Business PowerShell ni en el dashboard de Call Quality.
Esta es una gran noticia para quienes trabajan remoto, porque agilizará las jornadas y la operación de la organización sin sacrificar la calidad y seguridad que caracteriza a los productos de la compañía líder en innovación. El centro de administración de Microsoft Teams ahora pasará a ser protagonista y recibirá toda la atención, el esfuerzo y los últimos desarrollos.
En caso de que el administrador de Skype for Business intente acceder el 1ro de diciembre de 2020, encontrará que los links ya no funcionan y los marcadores fueron eliminados. Para evitar este estrés en la organización te recomendamos que instales cuanto antes Microsoft 365 y comiences a usarlo, para ir familiarizandote con la plataforma. Si ya contás con la herramienta nuestro consejo es que lo actualices y concentres los esfuerzos en él.
En Ctrl365 somos miembros del equipo Microsoft Services y Gold Partner de Microsoft, esto quiere decir que somos profesionales con experiencia avalados por Microsoft para configurar e implementar sus licencias. Además, la misma compañía nos otorgó más reconocimientos que avalan nuestra trayectoria y nos posicionan cómo líderes en el mercado latinoamericano: Gold DevOps, Silver Cloud Platform, Silver Small and Midmarket Cloud Solutions, Silver Application Development, Cloud Solution Provider (CSP)
Si querés tener más información, no dudes en completar el formulario debajo y nos pondremos en contacto contigo.

¡Quiero saber más!

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia en el sitio. Si continúas utilizando la web estarás aceptando nuestras políticas de privacidad