Somos una de las 20 empresas más prometedoras de Latam

Recursos Humanos utiliza RPA para proteger a sus empleados por el COVID-19

El pico de coronavirus ha forzado a la utilización de RPA por parte de los equipos de recursos humanos de las empresas de todo el mundo.

RPA como herramienta de monitoreo de salud

Varias compañías están rastreando las temperaturas diarias de los empleados. Para ayudar a comprender mejor los datos de las encuestas diarias de temperatura corporal que los empleados completan actualmente, el bot organiza todos los datos en un informe resumido al final del día. Los resúmenes de datos se presentan en una imagen visual fácil de leer, como gráficos circulares y de barras, lo que facilita ver dónde trabajan los empleados (en casa o en la oficina) y sus temperaturas. Y, debido a que el proceso está automatizado, las tareas de los empleados de recursos humanos de revisar los resultados y reportar cualquier anomalía se vuelven mucho más fáciles.

Al implementar este bot se logra es simplificar las medidas proactivas de salud para las empresas, permitiéndoles centrarse en las batallas más importantes, como garantizar el bienestar de los empleados y mantener las operaciones en marcha. El tiempo ahorrado en tareas tediosas se puede utilizar mejor para ayudarlo a navegar su empresa a través de estos tiempos turbulentos.

Utilizando RPA para minimizar el impacto en las operaciones

Los flujos de trabajo automatizados se pueden usar para delegar tareas operativas a los distintos bots.

Blue Prism puede automatizar cualquier aplicación y es compatible con cualquier plataforma (Mainframe, Windows, WPF, Java, Web, etc.) presentada de varias formas (Línea de Comandos, Aplicaciones de Escritorio, Thin Clients, Navegador Web, Citrix y Servicios Web). Y proporciona una capacidad única para automatizar todas las aplicaciones utilizadas dentro de una organización.

Desde CTRL365 nos encontramos trabajando con todos nuestros recursos disponibles para la implementación de estas soluciones. Si su organización lo requiere estamos brindando atencion personalizada para la implementacion de soluciones de RPA.

¡Quiero saber más!

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia en el sitio. Si continúas utilizando la web estarás aceptando nuestras políticas de privacidad