Somos una de las 20 empresas más prometedoras de Latam

Transformamos la Ciudad de Buenos Aires con Inteligencia Digital

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina, viven más de 2.89 millones de habitantes, que generan información estratégica segundo tras segundo. Partiendo de esta premisa, el Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires quiso entender el comportamiento de los visitantes en los espacios verdes y otras áreas de la capital para poder tomar decisiones inteligentes. Es por eso que recurrió a Ctrl365, únicos desarrolladores de la tecnología Awakke que permite registrar flujos de comportamiento en tiempo real.

La institución tenía un objetivo claro: obtener información valiosa y estructurada sobre la cantidad de visitantes y sus flujos de comportamiento en los diferentes espacios públicos. Ctrl365 además le brindó la posibilidad de hacerlo a través del tiempo, alineando horarios, días, épocas del año y accesos o recorridos.
Con la instalación de nodos Awakke en los espacios verdes más concurridos de la ciudad, el gobierno de la CABA pudo recolectar información y sacar provecho del Big Data para tomar decisiones inteligentes que mejoren la vida de los ciudadanos y sus visitantes, tanto nacionales como extranjeros.

Gracias al trabajo realizado por Ctrl365 durante meses, la institución pública más importante de la principal ciudad de Argentina cuenta con la información necesaria para generar, desarrollar proyectos estratégicos de infraestructura y atraer inversores con tan solo mostrar el flujo de visitantes en cada área.

El abanico de posibilidades es infinito. Con esta información estratégica se puede:
– Realizar reformas que mejoras que hagan el tránsito más placentero.
– Mejorar los recorridos turísticos por la capital.
– Ofrecer espectáculos atractivos que administran el flujo de personas en horario pico.
– Perfeccionar la experiencia única que ofrece Buenos Aires.
– Impulsar desarrollos en zonas con potencial.
– Revalorizar los espacios públicos que contribuyan a generar un verdadero impacto en las comunidades.


Completa el formulario debajo y accedé a toda la información del caso.

¡Quiero saber más!

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia en el sitio. Si continúas utilizando la web estarás aceptando nuestras políticas de privacidad