Somos una de las 20 empresas más prometedoras de Latam

Nuestro partner ABBYY nuevamente nombrado líder en Intelligent Document Processing (IDP) 2023

Es un orgullo compartir que ABBYY, uno de nuestros socios estratégicos en Ctrl365, ha sido reconocido por Everest Group en su evaluación PEAK Matrix® 2023 como líder en productos de Procesamiento Inteligente de Documentos (IDP). Este hito, alcanzado por cuarto año consecutivo, es más que un simple premio; es una validación de la importancia de elegir tecnologías que realmente puedan hacer una diferencia en las compañías.  

ABBYY ocupa una posición destacada por su solidez en visión, capacidad e impacto en el mercado con ABBYY Vantage, la única plataforma IDP de código bajo/sin código de la industria que se integra en cualquier plataforma de automatización inteligente.🔗Conoce aquí el reporte completo. 

El impacto de IDP en los negocios

El procesamiento inteligente de documentos no es solo una tendencia tecnológica; es una necesidad imperativa en el marco de la hyperautomatización. Con herramientas como las proporcionadas por ABBYY, las compañías pueden optimizar sus flujos de trabajo, mejorar significativamente su eficiencia y acelerar su proceso de digitalización. En Ctrl365, nos sentimos orgullosos de contar con socios que comparten nuestra visión de proporcionar soluciones tecnológicas que añaden un valor real al negocio.

¿Por qué es importante el Procesamiento Inteligente de Documentos?

Utilizar soluciones IDP como las de ABBYY es clave para las compañías que buscan liderar en su sector. Estas herramientas transforman documentos en datos estructurados, lo que trae múltiples beneficios:

 

  1. Eficiencia operativa, ya que reduce el tiempo en tareas de almacenamiento y clasificación de datos.

  2. Automatización de análisis, ya que facilita la interpretación de grandes volúmenes de información.

  3. Decisiones estratégicas, ya que posibilita una toma de decisiones más rápida y fundamentada.

Este reconocimiento afirma que nuestra alianza con líderes tecnológicos como ABBYY está alineada con las necesidades del mercado actual y futuro.

Si quieres saber más sobre ABBY y buscas tener una ventaja competitiva en un mundo cada vez más digitalizado, contacta a nuestro equipo de asesores para que podamos encontrar la automatización inteligente que mejor se adapte a tu visión y objetivos de negocio. Completa el formulario aquí debajo y en 24 horas hábiles nos contactaremos contigo.

¡Quiero saber más!

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia en el sitio. Si continúas utilizando la web estarás aceptando nuestras políticas de privacidad