Somos una de las 20 empresas más prometedoras de Latam

España lleva la industria del transporte al futuro

Renfe es la principal operadora ferroviaria de España con la misión de prestar servicios de transporte y mercancías. Bajo el principio de seguridad, con criterios de calidad, eficiencia, rentabilidad e innovación.

Blue Prism es líder mundial en automatización inteligente para todas las compañías y está transformando el trabajo de cara al futuro. La fuerza laboral de Blue Prism es escalable y eficiente con objetivos claros.

Blue Prism está presente en España trabajando para todo el país a través de una fuerte red de partners. La búsqueda de la eficiencia en los procesos a través de la automatización inteligente es una búsqueda constante y nuestro principal objetivo es mejorar todos los días. La idea no es reemplazar por completo al colaborador y sus actividades, nuestro propósito es acompañarlo en el proceso de mejora y eficiencia de las tareas tediosas generando así un valor significativo para todos dentro de la organización.

Renfe confía plenamente en la fuerza de trabajo digital de Blue Prism y busca llevar la industria del transporte al futuro.

¿Qué mejoras implica este software en la industria del transporte?

  • Reducción del tiempo en tareas administrativas que suelen ser repetitivas y tediosas sin valor agregado. 
  • Experiencia del cliente a la hora de utilizar el servicio en relación con los tiempos y seguridad. 
  • Mayor satisfacción de los colaboradores.
  • Mejores tasas de retención de los recursos humanos.
  • Procesos administrativos integrados y automáticos (como la facturación y cobranza, entre otros).
  • Menor tiempo en emisión de facturas.
  • Incremento en la gestión de venta de billetes.
  • Sin errores al momento de realizar registros. 
  • Reducción de horas laborales.

 

La implementación de Blue Prism proporcionó a Renfe recursos que le dieron tiempo y espacio para poder hacerle frente a la crisis sanitaria del 2020 y 2021. Esta crisis afectó de manera directa y drástica a la industria del transporte, generando así una fuerte reducción en el uso de éste. Pese a esta situación y a las restricciones del gobierno en tiempos de pandemia pudieron salir adelante y más fortalecidos que nunca. 

Al implementar RPA pudieron seguir brindando el servicio durante la pandemia de acuerdo con los protocolos establecidos por el gobierno.  

Sabemos que esta fuerza de trabajo digital convierte a toda organización en más eficiente y productiva en diversas áreas. Con RPA permitimos que las organizaciones puedan ofrecer una mejora en la calidad del servicio que brindan. Al mismo tiempo, se generan oportunidades de empleo y transformaciones digitales en el presente y de cara al futuro.

 

En Ctrl365 queremos colaborar en su camino a la transformación digital y las nuevas tecnologías, ayudarles a hacer exitoso vuestro camino de transformación digital mediante la automatización inteligente de procesos (RPA).

No duden en ponerse en contacto con nosotros para asesorarse y cubrir todas vuestras dudas.

¡Quiero saber más!

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia en el sitio. Si continúas utilizando la web estarás aceptando nuestras políticas de privacidad