Somos una de las 20 empresas más prometedoras de Latam

Ctrl365 presenta su Webinar sobre Microsoft 365 Business

Con el objetivo de extender nuestra misión de acompañar a las empresas en su camino hacia la digitalización, estaremos realizando webinars sobre las nuevas e innovadoras tecnologias de Microsoft.

Como siempre desde Ctrl365 buscamos romper los esquemas, por eso creamos un nuevo formato de comunicación. Este nuevo concepto trata sobre cápsulas de entre 5 y 15 minutos de duración con el objetivo de brindarte la información justa y concreta sobre los temas que necesitas para ser protagonista de la transformación digital en tu compañía.
Ctrl365 es reconocido por su trayectoria y trabajo en lo que respecta a tecnologias Microsoft. En primer lugar porque ostenta la categoria de CSP Direct (Cloud Solution Provider Direct) que es un modelo de alta capacidad en el que los socios trabajan de forma directa con Microsoft asumiendo la facturacion en moneda local y la responsabilidad de proporcionar un soporte directo de alta gama a sus clientes finales. Esto permite a Ctrl365 ofrecer un modelo totalmente flexible, de pago mensual recurrente, sin pagos anticipados y sin compromisos de permanencia a nivel de tiempo o producto tales como Microsoft 365, Office 365, Dynamics, Azure, Azure DevOps y Windows 10.
Por otro lado Ctrl365 posee la membresía Microsoft Gold Partner y se encuentra certificado en distintas categorías tales como: DevOps, Datacenter, Cloud Platform, Application Development, Collaboration and Content y Small and Midmarket Cloud Solutions.
Nuestro primer webinar será sobre Microsoft 365 Business. Presentado por Mauro De Girolamo, Especialista en Licenciamiento Microsoft en Ctrl365. Gracias a su experiencia en la industria logra transmitir información de valor sobre cada alternativa de servicio acompañandolo en todo su proceso de transformación digital.
Microsoft 365 es lo que antes se conocía como Office 365. Dependiendo de la versión que se contrate incluye las aplicaciones Outlook, Word, Excel, PowerPoint, OneNote.
Adicionalmente puede incluir la conectividad con los servicios de Microsoft Exchange, OneDrive, SharePoint, Teams, Intune y Azure Information Protection.
Esta herramienta es fundamental en cualquier tipo de organización, sin importar su tamaño debido a los nuevos desafíos en trabajo remoto. Office 365 fue pensada desde su concepción para liberar la creatividad de las personas, que a traves del uso de múltiples plataformas les permita colaborar entre ellos generando excelentes resultados. Es por esta razon que es la columna vertebral de las empresas más grandes del mundo.
Si queres descubrir cómo ayudar a adaptar a tu negocio al trabajo remoto no te podes perder este webinar!

¡Quiero saber más!

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia en el sitio. Si continúas utilizando la web estarás aceptando nuestras políticas de privacidad