Somos una de las 20 empresas más prometedoras de Latam

Blue Prism potencia la automatización inteligente con Microsoft Azure

Los líderes mundiales en desarrollo de soluciones inteligentes anunciaron una nueva alianza de trabajo para potenciarse mutuamente. La automatización inteligente de Blue Prism se suma al universo de posibilidades de Microsoft Azure.

Si antes Blue Prism de por sí ofrecía escalabilidad, plataformas adaptables que combinaban automatización y smart workflows con tecnologías ágiles como machine learning, advanced analytics, natural language processing, process mining y cognitive capabilities. Ahora, esta unión permite a los Trabajadores Digitales de Blue Prism acceder a las aplicaciones de Azure, es decir, a más de 175 aceleradores para productos de Microsoft.

Por su parte, los usuarios de la nube de Microsoft serán los primeros en tener a su alcance los desarrollos que los partners de Blue Prism comparten en Digital Exchange. La unión entre dichas compañías líderes en el mercado genera una sinergia de trabajo de primera calidad sin precedentes.

La nueva oferta Bring Your Own License ofrecida en Azure Marketplace y AppSource está pre-cargada con Azure Cognitive Services, incluyendo Azure Text Analytics, Azure Form Recognizer y Azure Computer Vision. Los usuarios podrán acceder a todas estas licencias a través de Microsoft.

Linda Dotts, Chief Partner Strategy Officer de Blue Prism explicó que “la automatización inteligente avanzada en la nube brinda a nuestros clientes múltiples ventajas, sobre todo la capacidad de escalar instantáneamente para satisfacer las demandas empresariales, la posibilidad de explotar AI y una mayor variedad de opciones con una experiencia de autoservicio a través de Azure”.

Esta alianza de trabajo no sólo logra convertir a la automatización inteligente en más accesible, sino que también la alinea con los deseos de los clientes de interoperabilidad, soluciones de automatización ampliadas, inteligencia artificial consumible y extensible, y un viaje de automatización inteligente sin interrupciones.

¡Quiero saber más!

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia en el sitio. Si continúas utilizando la web estarás aceptando nuestras políticas de privacidad