Somos una de las 20 empresas más prometedoras de Latam

Banco Patagonia se suma a la Fuerza de Trabajo Digital

Banco Patagonia tenía la necesidad de automatizar una gran cantidad de procesos manuales que le permitieran transformar digitalmente la empresa. Por esta razón contrataron los servicios de Ctrl365 para transitar esta transformación a través de trabajadores digitales.

Banco Patagonia es una de las entidades financieras más importantes de Latinoamérica, con más de 140 años de trayectoria y cotización en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y en el Bovespa. No es sorpresa que una entidad financiera tan importante requiera de una gran cantidad de procesos operativos y reiterativos para funcionar. 

Justamente por esa razón, Banco Patagonia quiso potenciarse e incrementar su efectividad para brindarle un mejor servicio de atención a sus clientes, por lo que decidió transformarse digitalmente con la Fuerza Laboral Digital de Ctrl365.

Una de las principales razones detrás de esta decisión fue la flexibilidad de RPA, la cual puede adaptarse a las reglas del negocio, permitiendo un uso más dinámico de la solución. En este punto, fue fundamental el trabajo el conocimiento técnico sobre el funcionamiento de Banco Patagonia que aportaron sus propios colaboradores, principalmente Judit Pernikow, Gerente de Organización y Procesos y Daniela Scherger, Jefe de Mantenimiento de Procesos y Parametrías.

Luego de 3 meses de trabajo, se automatizaron 6 procesos que transformaron por completo la base operativa de la compañía y acumularon un ROI de 290%.

 

Conoce todos los detalles del caso completando el formulario debajo.

¡Quiero saber más!

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia en el sitio. Si continúas utilizando la web estarás aceptando nuestras políticas de privacidad