Somos una de las 20 empresas más prometedoras de Latam

Evita fraudes y protege tus datos contratando un Gold Partner de Microsoft

La membresía Gold Partner es la más exclusiva dentro de Microsoft y demuestra los altos estándares de una compañía como Ctrl365 en cuanto a calidad y profesionalismo.

Los requisitos para esta membresía son de extrema exigencia y debe comprobarse su cumplimiento año tras año para garantizar estar a la altura de los mejores servicios profesionales del mercado.
Una compañía que es Gold Partner de Microsoft cuenta con:

  • Al menos 4 consultores certificados por cada producto o tecnología.
  • Un promedio superior al 83% del índice CSAT (Índice de Satisfacción del Cliente, que resulta de la Encuesta Anual realizada por Microsoft a nuestros clientes)
  • Al menos 5 referencias de proyectos y servicios validadas por Microsoft, a través de nuestros clientes.
  • Al menos 2 especialistas Comerciales de Venta y Preventa certificados en las evaluaciones de licenciamiento y arquitectura por cada producto o tecnología.

¿Cuáles son los beneficios de contratar a un Gold Partner de Microsoft?

Depositar su confianza en un Gold Partner de Microsoft, como Ctrl365, trae una serie de beneficios:

  1. Certificación de trabajar a la par de Microsoft: evite fraudes, proteja los datos de su organización y asegúrese de estar trabajando con un Partner de Microsoft, cuyos miembros están en permanente contacto y siendo supervisados por la compañía líder en desarrollo de software.
  2. Acceso a las últimas tecnologías y versiones de software dentro de la amplia gama de Microsoft: Las posibilidades son infinitas, la oferta de productos y servicios de Microsoft es sumamente rica y está pensada para ser combinada entre sí. Logrando, de este modo, una verdadera transformación digital a escala.
    Por ejemplo, puede comenzar incursionando en Big Data, transformando los centros de datos para que sean más flexibles, escalables y rentables. A partir de esto, se pueden realizar análisis en las instalaciones, en la nube y en entornos híbridos para obtener información procesable que pueda utilizarse en la transformación del negocio.
    Luego, podría automatizar los procesos comerciales. Y finalmente, desarrollar una plataforma a medida, que integre todas las aplicaciones.
    Asesoramiento de Pre-Venta técnica de Microsoft para proyectos y licenciamiento: Nuestro equipo de expertos está a disposición para analizar y recomendar soluciones que se adapten a las características y problemáticas de cada cliente.
    Por cada producto o servicio que ofrecemos, contamos con miembros especializados y con trayectoria en el segmento.
  3. Acceso a servicios de Soporte: Ctrl365 se caracteriza por involucrarse con cada proyecto y brindar un servicio de atención personalizado en cada etapa del proceso.

Además de ser Gold Partner de Microsoft, Ctrl365 es:
– Gold DevOPS
– Silver Cloud Platform
– Silver Small and Midmarket Cloud Solutions
– Silver Application Development
– Miembro del equipo Microsoft Services
– Cloud Solution Provider (CSP)
Para conocer más sobre nuestros productos o servicios, no dudes en escribirnos a [email protected]

¡Quiero saber más!

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia en el sitio. Si continúas utilizando la web estarás aceptando nuestras políticas de privacidad