Somos una de las 20 empresas más prometedoras de Latam

Ctrl365, un aliado de negocios estacional

Mediante la modalidad Cloud Solution Provider, Ctrl365 les ofrece a sus clientes la posibilidad de adecuar sus gastos de IT según las necesidades de su mercado.

Cada negocio tiene su particularidad; siempre existen momentos de auge y de ocaso, por lo que es estrictamente necesario que las empresas, sean grandes o pequeñas, tengan la capacidad de ajustar sus costos de acuerdo a su situación.
La moda, la época del año, la nueva competencia, la estabilidad macro-financiera y la vida útil de los productos y servicios provocan que a lo largo del año (calendario o fiscal) la demanda de parte de los clientes tenga picos: positivos y negativos. Estas variaciones provocan que los flujos de caja (también conocido como cash flow) se vean afectados y se altere la estructura de costos empresarial.
Este escenario común en el mundo de los negocios requiere de una estrategia acorde que sea la responsable de nivelar lo más posible los balances. Reducir al personal humano es una opción, pero es una situación drástica que sin dudas afectará a la producción; lo mismo sucede con ajustar por el lado de los proveedores; y crear nuevos productos para salir del paso representa un doble riesgo.
Una gran oportunidad para regular este clase de momentos de manera eficiente es acceder al uso de servicios en nube mediante la modalidad CSP que ofrece Ctrl365, la cual permite establecer un proceso comercial totalmente flexible, de pago mensual recurrente, sin pagos anticipados y sin compromisos de permanencia a nivel de tiempo con producto tales como Office 365, Dynamics CRM, Azure, Visual Studio Team Services y Windows 10.
Se paga por lo que se consume, es decir, cuando la demanda es alta, el nivel de esfuerzo se eleva, mientras que cuando las ventas se reducen el nivel de inversión disminuye a la par. Una propiedad elástica que puede abaratar significativamente los costos.
Adicionalmente, y teniendo en cuenta que cada plan será ajustado según las necesidad de cada cliente, vale destacar que está incluido el soporte técnico acorde a las exigencias de cada negocio de forma 24×7. Asimismo, otra ventaja es la posibilidad de realizar una facturación en moneda y por entidad local, lo cual representa un mayor ahorro de costos ante el pago a entidades en el extranjero o los pagos con tarjeta de crédito.
Lo que antes era considerado un privilegio único para empresas de gran envergadura, Microsoft, Ctrl365 y el programa Cloud Solution Provider abren el abanico de oportunidades y posibilidades de crecimiento.

¡Quiero saber más!

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia en el sitio. Si continúas utilizando la web estarás aceptando nuestras políticas de privacidad