Somos una de las 20 empresas más prometedoras de Latam

Ctrl365 lanza su unidad de Marketing y Comunicación

La compañía Ctrl365 anunció su nueva unidad de negocios. Se trata de Marketing y Comunicación, la cual está enfocada a afrontar las exigencias de cada mercado y lograr una eficiente comercialización y promoción. La Identidad, sus acciones y comunicaciones son los pilares de una correcta función para la nueva unidad.

Contar con el apoyo de una agencia de Marketing y Comunicación le brinda a las empresas de hoy en día la posibilidad de centrar sus esfuerzos en potenciar sus productos, sin tener que estar pendiente de cómo salir a comunicarlo o venderlo. Se puede tener un gran producto o servicio, pero si no se lo comunica de la forma adecuada, nadie va a saber de su existencia.
Ctrl365, una compañía multinacional que ofrece soluciones de manera integradora para que las empresas evolucionen de manera constante y sostenida, cuenta con su propia unidad de Marketing y Comunicación, la cual posee la experiencia y el conocimiento necesario para afrontar las exigencias de cada mercado y lograr una eficiente comercialización y promoción.
“La ventaja que conlleva contratar a alguien para que piense por tu negocio en cuanto a la comunicación, que entiende ámbitos de consumo, que tiene las herramientas para lograrlo y que diagrama una correcta planificación, es que genera un servicio proactivo y un ROI más claro, dado que es más redituable que contar con un equipo interno completo”, explica Leandro Bufi, Chieff Marketing Officer & Co-Founder en Ctrl365.
En Ctrl365 la unidad de Marketing y Comunicación basa sus operaciones en tres pilares: proyectos de identidad y branding, estratégias de Marketing Digital, prensa y eventos promocionales. Lejos de enfocar los esfuerzos sólo en acciones puntuales; cada proyecto se lleva a cabo con una visión más profunda, basada en métricas de análisis de mercado y de segmento; se crea un Brandbook para formar una identidad más acorde y se ofrecen propuestas creativas con la intención de enaltecer la imagen de marca del cliente y sus productos y servicios.
Dentro de los servicios más destacados se encuentran el desarrollo de Apps y websites, y SEO & SEM. Además, cuenta con dos productos, uno llamado Awakke (www.awakke.com) que les permite a los usuarios conocer más en profundidad a sus clientes a través de estadísticas y reportes constantes en puntos de venta; y otro denominado Inbox365 (www.inbox365.com), que se erige como una práctica herramienta de email marketing.
“La unidad de Marketing & Comunicación no sólo se ubica como el sector que aporta mayor volumen de proyectos; sino que, además, en Ctrl365 es quien ayuda y aporta a la totalidad de la empresa en el momento de la preventa a través de la visualización de cada proyecto a través de horas del equipo”, destacó Bufi.
Estar inmersa en un universo de empresa que atiende las necesidades de los clientes con una visión de 360° es sin dudas uno de los diferenciales que nutre a la unidad de Marketing y Comunicación. No sólo se tiene el expertise y la capacidad interna para atender cuestiones de imagen, diseño, prensa e identidad; sino que además está el conocimiento para solucionar problemas ligados a infraestructura y tecnología. Todo esto es gracias a un trabajo homogéneo junto a las demás unidades de negocio de la compañía.

¡Quiero saber más!

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia en el sitio. Si continúas utilizando la web estarás aceptando nuestras políticas de privacidad