Somos una de las 20 empresas más prometedoras de Latam

Presentamos el futuro de RPA en el Iberia Roadshow de Blue Prism

Por primera vez en la historia de Blue Prism, nuestro partner realizará un evento virtual dedicado completamente al mercado español y portugués: Iberia Roadshow. Como no podía ser de otra manera, Ctrl365 es socio del evento y estará presentando en él su desarrollo más innovador y el futuro de RPA.

Iberia Roadshow es un evento inédito y exclusivo dedicado absolutamente al mercado español y portugués, donde los partners de Blue Prism, líderes en el desarrollo e implementación de RPA, intercambiarán experiencias, soluciones, testimonios y visiones. Así como también, las últimas innovaciones tecnológicas destinadas a potenciar las organizaciones.

Ctrl365, además de su participación como socio del Iberia Roadshow, estará introduciendo el futuro de Robotic Process Automation: RPAaaS x Ctrl365. Un desarrollo pensado para eliminar las altas barreras de entrada, garantizando la misma agilidad, eficiencia, escalabilidad y seguridad por un costo mínimo.

Nuestra solución RPAaaS x Ctrl365 resuelve los siguientes puntos entre tantos otros:
– Monta la infraestructura en 20 minutos, 120 más rápido que el modelo IaaS.
– Cumple y garantiza los altos estándares de seguridad.
– Implementación y automatización de procesos rápida.
– Brinda a cada organización una estructura de datos independientes.
– Integración con Cognitive Services.
– PayasyouGo
– Flexible y escalable

¡Para conocer el futuro de RPA, te invitamos a nuestro lanzamiento de RPAaaS x Ctrl365 en el Iberia Roadshow!

¡Quiero saber más!

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia en el sitio. Si continúas utilizando la web estarás aceptando nuestras políticas de privacidad