Somos una de las 20 empresas más prometedoras de Latam

Ctrl365 y Blue Prism juntos en el #MicrosoftAITour de Argentina

RPA fue la solución elegida para formar parte del evento de Inteligencia Artificial más relevante del año.
Ctrl365 fue uno de los partner seleccionados por Microsoft para participar del AI Tour Argentina, el evento de Inteligencia Artificial (IA) más importante que se lleva a cabo en las principales ciudades de la región.
Ante la reciente alianza con Blue Prism en pos del desarrollo de soluciones de RPA, Ctrl365 expuso las características y ventajas que ofrece su digital workforces al momento de avanzar con proyectos de automatización de procesos.

Compañías y organizaciones de diversos orígenes, industrias y tamaños pasaron por el stand y mostraron su interés por esta emergente tecnología que, mediante la incorporación de una fuerza de trabajo digital (Digital Workforce), sigue procesos empresariales basados en reglas que interactúan con los sistemas y que permiten destinar a los trabajadores humanos a tareas de mayor envergadura.
“La alianza con Ctrl365 es estratégica, nos representa una oportunidad de ayudar a clientes a establecer programas de automatización inteligente combinando el mejor RPA del mundo con las mejores soluciones de AI, ML, Chat, y servicios cognitivos del mundo. Juntos vamos a ayudar a clientes a realizar transformaciones tangibles y con beneficios inmediatos combinando tecnología Microsoft con RPA”, explicó Dan Segura, Director LATAM Sales and Partners de Blue Prism.
A lo largo de toda la jornada se siguió una agenda técnica y más vinculada a los negocios con el fin de impulsar la adopción de AI y generar un impacto en el crecimiento de los mercados de cada una de las empresas, ayudar a los desarrolladores y al crecimiento del país.
La intención del #MicrosoftAITour en Argentina y la región fue demostrar como la AI ya es accesible para todos y como tiene la capacidad de transformar industrias, aumentar la productividad y ayudar a resolver retos sociales.
Acerca de Ctrl365:
Ctrl365 es una compañía multinacional de Transformación Digital que ofrece Soluciones Innovadoras para acompañar y guiar a las empresas en el mundo de los negocios con un único denominador común: LA INNOVACIÓN.
Somos un Think Tank de diseño, comunicación y tecnología que se potencia desde la diversidad de nuestras capacidades para elevar la posición de cada equipo de trabajo y así establecer un balance perfecto entre los mundos de la Tecnología y el Marketing.
Generamos alianzas colaborativas que elevan la oferta hacia el cliente final a través del trabajo en equipo y la creación de estrategias más sólidas. Promovemos la mejora continua de nuestros procesos a fin de estar alineados en todas las últimas tecnologías y así poder ofrecer productos y servicios ajustados a los más altos estándares de calidad e innovación.
Con sedes en Argentina, Chile, México, USA y España, Ctrl365 se posiciona como un socio de negocios estratégico que permite ahorrar costos, aumentar la productividad y potenciar la eficiencia.

¡Quiero saber más!

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia en el sitio. Si continúas utilizando la web estarás aceptando nuestras políticas de privacidad