Somos una de las 20 empresas más prometedoras de Latam

Simplifica la gestión operativa y protege tus datos

Simplifica la gestión operativa y protege tus datos con Modern Work Place: descubre cómo lograr una correcta implementación

Vivimos en un mundo digitalizado y extremadamente competitivo. En este contexto, Modern Work Place de Microsoft365 se posiciona como la solución integral para potenciar equipos en entornos de trabajo híbrido. Este conjunto de herramientas no solo optimiza la productividad, sino que también resguarda la información sensible y simplifica la gestión de la seguridad, todo ello mientras fomenta una colaboración fluida y eficiente.

En este artículo, descubre cómo implementarlo de manera ágil y cómo maximizar sus beneficios junto a Ctrl365, permitiendo así acelerar objetivos de negocio y la escalabilidad de las compañías.

En este artículo, descubre cómo implementarlo de manera ágil y cómo maximizar sus beneficios junto a Ctrl365, permitiendo así acelerar objetivos de negocio y la escalabilidad de las compañías.

🦾La colaboración ágil como enfoque

Con una variedad de aplicaciones y servicios diseñados para adaptarse a las necesidades específicas de cada organización, Microsoft365 se convierte en el aliado ideal para las organizaciones que buscan escalabilidad.
Su principal valor radica en el abordaje de necesidades únicas enfocadas en el estilo de trabajo digital que cada compañía despliega.

Microsoft365 ofrece aplicaciones y servicios que proporcionan flexibilidad y opciones que potencian la operatividad a la hora de conectarse, compartir datos y comunicarse.

🤖Kit de herramientas claves para la colaboración en tu compañía

Modern Work Place potencia el rendimiento y la colaboración en las organizaciones, garantizando así que se maximice la productividad y se aceleren los objetivos de negocio.

Dentro del ecosistema de Microsoft365, encontramos una variedad de herramientas que impulsan el trabajo en equipo en todos los niveles de la organización:
→ SharePoint: Facilita la colaboración al conectar personas, contenido y aplicaciones en un espacio de trabajo compartido, lo que mejora la eficiencia y la productividad del equipo.
→ Outlook: Organiza la comunicación de la compañía al ofrecer un cliente de correo electrónico y gestor de calendario integrado, lo que mejora la coordinación y la planificación de tareas y reuniones.
Microsoft Teams: Fomenta la colaboración y la comunicación en equipo al proporcionar una plataforma integrada con mensajería instantánea, videoconferencias y herramientas de trabajo en grupo, lo que aumenta la eficiencia y la cohesión del equipo.
→ OneDrive: Facilita el acceso y la colaboración en archivos y documentos desde cualquier lugar y dispositivo, lo que mejora la flexibilidad y la movilidad de los empleados y garantiza la seguridad y la integridad de la información.
→ Exchange: Optimiza la gestión del correo electrónico, calendario y contactos empresariales, lo que facilita la organización y la sincronización de la información y mejora la comunicación interna y externa.
→ Access: Permite crear y gestionar bases de datos relacionales de manera sencilla, lo que facilita la recopilación, el análisis y el uso de datos para la toma de decisiones estratégicas.
→ Intune: Simplifica la administración de dispositivos y aplicaciones móviles, lo que garantiza la seguridad y el cumplimiento de políticas de seguridad de la empresa, y facilita la gestión remota de dispositivos para mantener la productividad y la eficiencia operativa.

🔐La seguridad de la información, ante todo

La seguridad es una prioridad en el entorno digital actual. Con Microsoft365, tu compañía puede proteger toda información sensible, defenderse contra las amenazas cibernéticas y administrar la seguridad de una manera eficiente.

Con Enterprise Mobility + Security, Microsoft 365 ofrece una capa adicional de protección, que ayudará a tu organización a mantenerse un paso adelante de los hackers y proteger datos críticos de negocio.

✅Beneficios de seguridad

Con Microsft365 puedes hacer más con menos: desde reducir el riesgo de vulneración de datos en un 45% hasta maximizar la protección su personal y fortalecer su seguridad digital. Conoce los 3 beneficios de gestionar tareas y equipos en un entorno de trabajo híbrido y más robusto:

✓ Protección de la información: Salvaguarda los datos confidenciales más importantes de la organización.

✓ Defensa contra amenazas: Detecta y responde a las amenazas cibernéticas que intentan penetrar en la red.

✓ Administración de la seguridad: Simplifica la administración de la seguridad y el cumplimiento de normativas como por ejemplo: GDPR (normativa que regula la protección de datos en Europa desde el año 2018.).

🚀Cómo maximizar el potencial de Modern Work Place junto a Ctrl365

Microsoft365 ofrece una amplia gama de herramientas y funcionalidades diseñadas para mejorar la eficiencia y la productividad en el entorno digital. Sin embargo, para sacarle el máximo provecho a esta plataforma, es fundamental contar con asesorías personalizadas que se adapten a las necesidades específicas de cada compañía.

Los 5 pasos para una implementación optimizada son:

• Identificar necesidades específicas: En primer lugar, Ctrl365 te ayuda a identificar los desafíos únicos de tu compañía. Una asesoría personalizada puede ayudar a entender cómo Microsoft365 puede abordar estas necesidades de manera efectiva.

• Explorar funciones clave: Esto incluye herramientas como Microsoft Teams, SharePoint, Power BI, entre otras, que pueden ser adaptadas para optimizar tus procesos y mejorar la productividad.

• Desarrollar un plan de implementación: Basándose en las necesidades identificadas y las funciones exploradas, se debe desarrollar un plan de implementación personalizado. Esto incluye definir los objetivos específicos que se esperan alcanzar con Microsoft365 y establecer un cronograma para la implementación.

• Capacitación y soporte continuo: Es fundamental para asegurar una adopción exitosa de Microsoft365. Garantiza agilidad y resolver cualquier problema que pueda surgir.

• Evaluación y optimización: Ctrl365 te ayuda a identificar áreas de mejora y sugerir nuevas formas de aprovechar al máximo la plataforma.

💡Modern Work Place no solo ofrece herramientas poderosas para potenciar la productividad y la colaboración organizacional, sino que también proporciona una sólida infraestructura de seguridad para proteger los datos sensibles de la organización.

Si buscas tener una ventaja competitiva en un mundo cada vez más digitalizado, contacta a nuestro equipo de asesores para que podamos ayudarte a maximizar los beneficios que ofrece Microsoft365. Completa el formulario aquí debajo y en 24 horas hábiles nos contactaremos contigo.

¡Quiero saber más!

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia en el sitio. Si continúas utilizando la web estarás aceptando nuestras políticas de privacidad