Somos una de las 20 empresas más prometedoras de Latam

Optimizá cada segundo: Ctrl365 RECURSIVE SEARCHING FILES

Como partners y Silver Delivery Providers de Blue Prism tenemos acceso exclusivo a la comunidad Digital Exchange, donde los mejores desarrolladores de software del mundo comparten sus soluciones.

Luego de un arduo trabajo en equipo, logramos crear Ctrl365 recursive searching files y compartirlo con la comunidad de partners de Blue Prism para que todos puedan acceder a los archivos que buscan en cuestión de segundos.

En general, los objetos de búsqueda trabajan sólo sobre el directorio principal, por el contrario, Ctrl365 recursive searching files trabaja sobre una estructura de directorios, brindando la posibilidad de buscar por archivo o mediante  un patrón y permitiendo visualizar el recorrido completo de todo lo encontrado.

Nuestro compromiso con el código abierto y la utilización del potencial de C# permiten que nuestro desarrollo se pueda modificar añadiendo más opciones y adaptándose a sus necesidades. Por ejemplo: agregar más parámetros de búsqueda o permisos de lectura.

Antes que nada, consideramos importante aclarar que todas las funciones de Ctrl365 recursive searching files son de Microsoft y han sido debidamente probadas. Del mismo modo, realizamos exhaustivos test de calidad en servidores de gran volumen de directorios y subdirectorios. Buscamos archivos mediante un patrón complejo para medir la velocidad de reacción, respetando las necesidades y garantizando éxito en el proceso.

Si sos miembro de Digital Exchange y querés agilizar el ritmo de trabajo, podés descargar nuestro objeto haciendo click acá.

¡Quiero saber más!

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia en el sitio. Si continúas utilizando la web estarás aceptando nuestras políticas de privacidad