Somos una de las 20 empresas más prometedoras de Latam

El mundo Azure Open AI y su impulso en las compañías

La transformación digital cuenta con un largo camino recorrido y ha revolucionado a la industria e, indudablemente, lo continuará haciendo. Desde hace tiempo las compañías cuentan con soluciones digitales que simplifican los procesos internos y potencian sus negocios haciéndolas escalables y competitivas

. Una de las innovaciones más implementadas por las organizaciones es la propuesta por OpenAI, una compañía de investigación artificial que tiene como fin promover y desarrollar inteligencia artificial amigable que beneficie a la humanidad en su conjunto. OpenAI creó una innovadora plataforma de modelo de lenguaje natural GPT-3 que, mediante un aprendizaje profundo, logra generar contenido que simula la redacción humana.

Este tipo de herramienta es un gran aliado para el área de marketing de las organizaciones y para las diversas aplicaciones utilizadas en el mercado en las que se requiere contenido creativo e informativo. Microsoft se sumó a la propuesta OpenAI y fue aún por más al lanzar Azure OpenAI, una plataforma en la nube que brindará a los clientes acceso al modelo GPT-3 de OpenAI con la seguridad, confiabilidad y privacidad de Microsoft Azure.

Azure OpenAI impulsará a las compañías y, al adoptar el sistema de servicio a demanda, democratizará el uso de las tecnologías. Las organizaciones serán parte de un nuevo paradigma en el cual obtendrán información sin la necesidad de implementar todo un equipo enfocado en la ciencia de datos y, simultáneamente, contarán con los beneficios de la nube Azure.

¿Cuáles son los beneficios de Azure OpenAI?

  • Las compañías contarán una plataforma intuitiva y lo suficientemente robusta para implementar Machine Learning.
  • La plataforma será personalizable para que cada organización pueda aplicar los filtros necesarios para cumplir con sus propias necesidades comerciales.
  • Microsoft implementará monitoreos y análisis de seguridad con el fin de evitar casos de abuso.

Ctrl365 celebra la innovación y ofrece el servicio de Azure a sus clientes con el fin de proveer herramientas ágiles, seguras y escalables que se adapten en su totalidad a las nuevas soluciones digitales y las diversas necesidades del mercado.

La transformación digital no se detiene y los líderes de la industria tecnológica se encuentran constantemente trabajando para potenciar a las compañías, simplificar la vida de las personas e impulsar a la sociedad hacia lo más alto. En esta era de innovación, las organizaciones deberán enfocar sus esfuerzos para capacitar a sus colaboradores y así poder estar a la vanguardia.

Es importante destacar que además de saltar a la innovación, debemos conocer en profundidad los avances y estar preparados para incorporarlos a las organizaciones de manera responsable con el fin de aprovechar las aplicaciones y obtener los resultados esperados. Para impulsarnos hacia lo más alto no debemos simplemente contar con el cohete más avanzado, sino saber qué botón presionar.

¡Quiero saber más!

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia en el sitio. Si continúas utilizando la web estarás aceptando nuestras políticas de privacidad