Azzure Devops

Libera el Poder de tus Datos

SQL Server

Reimagina un mundo donde todo es posible. Las soluciones de plataforma de datos de Microsoft liberan el potencial oculto en tus datos y revelan ideas y oportunidades para transformar tu negocio. Transforme su negocio con una plataforma de datos unificada. SQL Server viene con Spark y Hadoop integrados que le permitirán aplicar la inteligencia sobre todos sus datos.

Innovar más Rápido

La inteligencia y seguridad están incorporadas en Microsoft SQL Server junto con el mejor rendimiento y flexibilidad de su clase que cubrirán todas las necesidades de su negocio.

Acelerar su Movimiento hacia la Nube

Aproveche la eficiencia y la agilidad migrando fácilmente a la nube sin cambiar el código. Aproveche las estadísticas y realice predicciones más rápido con Azure.

Desarrollar Aplicaciones Inteligentes

Desarrolle utilizando la tecnología que elija, incluyendo Open Source, respaldada por las innovaciones de Microsoft. Integre fácilmente los datos en sus aplicaciones y use un amplio conjunto de servicios cognitivos para construir inteligencia humana en cualquier escala de datos.

Obtener Conocimiento Transformadores

La inteligencia artificial (AI) es nativa en SQL Server: puede obtener ideas más rápidamente de todos sus datos, tanto On Premise como en la nube. Combine sus datos de su negocio con los del mundo para crear una organización impulsada por la inteligencia.

¿Por qué usar la Plataforma de Datos de Microsoft?

Rápido y Ágil

Trabaje con una plataforma de datos flexible que le brinde una experiencia uniforme en todas las plataformas y que lleve sus innovaciones al mercado más rápidamente: puede desarrollar sus aplicaciones y luego implementarlas en cualquier lugar.

Inteligencia Incorporada

La plataforma de datos de Microsoft trae Inteligencia Artificial (AI) a sus datos para que pueda obtener un conocimiento profundo de su empresa y sus clientes como nunca antes. Solo Microsoft lleva el aprendizaje automático a los motores de bases de datos y al límite, para obtener predicciones más rápidas y con una mayor seguridad.

Confiabilidad y Seguridad

Ponga a punto su negocio y confíe en que sus necesidades de seguridad, rendimiento y disponibilidad están cubiertas, con un producto líder totalmente probado, utilizado y aceptado en la industria.

Los Números Hablan por si Mismos

98

of the Fortune 100 use SQL Server

1M

predictions/second using Machine Learning Services

100T

transactions/day using Azure Cosmos DB

1ST

in performance benchmarks across TPC-E and TPC-H tests

Lo que te encantara de SQL Server

Idioma y Plataforma a tu Elección

Cree aplicaciones modernas usando el idioma de su elección, On Premise y en la Nube, ahora en contenedores Windows, Linux y Docker.

Rendimiento Líder en la Industria

Aproveche la revolucionaria escalabilidad, el rendimiento y la disponibilidad de las aplicaciones inteligentes de misión crítica y los almacenes de datos.

Base de Datos Mas Solida

Proteja los datos en reposo y en movimiento con la base de datos menos vulnerable de los últimos siete años según el informe de base de datos de vulnerabilidades de la industria.

Inteligencia en Tiempo Real

Obtenga información transformadora para su negocio con análisis en tiempo real de hasta 1 millón de predicciones / segundo.

BI Mobile End to End

Convierta los datos brutos en informes significativos que puedan entregarse a cualquier dispositivo, a un cuarto del costo de otras soluciones de autoservicio de la industria.

Contacto


Por favor ingrese el siguiente código captcha

Argentina

Azopardo 770, 16º Piso
CABA, Buenos Aires

Chile

Los Abedules 3085, 2º Piso Vitacura, Santiago

USA

20900 NE 30th Avenue 8th Floor Aventura, Florida, Miami

México

Curie 7 Anzures, Ciudad de México

España

Las Norias No. 80, 1. J, Majadahonda Madrid