¿Por qué usar Automatización de Software?
Unase a la Nueva Fuerza de Trabajo Digital
El ciclo de vida para la automatización de procesos mediante RPA (Robotic Process Automation) es muy corto. De hecho, un proceso puede estar operativo en solo uno o dos meses. A diferencia de los proyectos de TI tradicionales, los beneficios se obtienen gradualmente a medida que cada proceso se implementa en producccion. Las iniciativas de RPA (Robotic Process Automation) normalmente se amortizan en un año, y el costo se justifica fácilmente por los beneficios devueltos a la organización.
Ctrl365 proporciona flexibilidad operativa utilizando esta fuerza de trabajo digital distribuida e interconectada. Mientras que entrenar un Robot de Software puede tomar un poco más de tiempo que entrenar a un solo humano, una vez que el conocimiento del proceso está disponible para uno, está disponible para todos. El resultado alcanza una escalabilidad completa y sin restricciones. Este beneficio aumenta cuando se consideran otras características de RPA (Robotic Process Automation):
Con RPA (Robotic Process Automation), la demanda operativa se gestiona de manera extremadamente efectiva a medida que se redirige a la fuerza de trabajo digital para abordar picos y valles en tiempo real de la demanda. No requiere ni capacitación ni gastos generales de contratación.
La Fuerza de Trabajo DIgital también funciona de manera diferente a los humanos. Los robots de software no se cansan ni aburren, por lo que en términos de procesamiento transaccional puro, logran mucha más eficiencia durante el trabajo rutinario, repetitivo y basado en reglas. Es importante destacar que esto permite a los seres humanos centrarse en actividades de mayor valor que requieren comunicación, empatía, resolución de problemas basada en la toma de decisiones, etc.
Un robot de software puede funcionar las 24 horas, los siete días de la semana. Y ejecutará las actividades más tediosas y repetitivas con precisión y sin interrupción. Las actividades como la validación de datos, la reconciliación o la recuperación de información específica de una muestra de datos de gran tamaño generalmente se ejecutarán con una velocidad y granularidad mucho mayores de las que un humano podría lograr. El resultado es una tasa de productividad que es un mínimo de doble y hasta diez veces mayor que la de un equivalente humano.