Dinamizamos la cadena productiva de Mastellone con un desarrollo a medida.

Mastellone necesitaba realizar una transformación profunda para lograr un flujo de comunicación cross área con los productores tamberos de toda Argentina. Propusimos la implementación de Media365, una plataforma desarrollada exclusivamente por nosotros.

Mastellone Hnos. necesitaba realizar una transformación profunda para lograr un flujo de comunicación ágil y cross área con los productores tamberos de toda Argentina. Desde Ctrl365 propusimos la implementación de Media365, una plataforma de calidad desarrollada exclusivamente por nosotros que centraliza información mediante contenidos multimedia y garantiza efectividad operativa. A la par de esta solución, desarrollamos una web institucional exclusiva para efectivizar la operación y la relación con los pilares de la industria láctea.

+8 eventos on streaming

Reducción de costos de acciones de marketing

Intercambio veloz de información y documentos

Mayor seguridad en las transmisiones en vivo y transferencia de archivos

Dinamización del flujo de trabajo

“Ctrl365 fue una pieza clave para optimizar nuestro flujo de información y mejorar la comunicación interna de la compañía. El equipo de Ctrl365 supo comprender nuestras necesidades y logró crear una solución digital completamente adaptada a nuestro equipo de trabajo.”

Reinaldo Ibarra

Technology Director

Conoce cómo se llevó a cabo la evolución:

Sigue conociendo cómo evolucionamos con: