bpv6

La fuerza de trabajo digital continúa evolucionando

Blue Prism eleva la plataforma al siguiente nivel con una variedad de nuevas características que se dirigen a más usuarios, con más seguridad y más flexibilidad de sus datos.

Visión general

Blue Prism ofrece herramientas nuevas y potentes que logran que los datos sean más fáciles de controlar y administrar. Mejorado la funcionalidad en la función Data Gateways, permitiéndole hacer más con la gran cantidad de información creada por su fuerza de trabajo digital. A través de una simple interfaz guiada, sus datos de proceso pueden ser centralmente gestionados y enviados de forma segura, dando más control y valor a los datos que se encuentran fluyendo a través de su organización.

Además, la versión 6.6 está abordando los requisitos de seguridad del gobierno de los Estados Unidos asegurando FIPS (Cumplimiento Federal de estándares de procesamiento de información). La mayor seguridad junto con la disponibilidad de Blue Prism como un servicio en la nube compatible con FedRAMP en Azure, lo convierte en la solución ideal para cualquier tipo de organización.

Con Blue Prism v6.6, los usuarios ahora pueden probar Blue Prism gratis por 30 días, accediendo a un RPA conectado, robusto y con todas las funciones que brinda la solución. Ambas opciones de implementación de estas pruebas (local y en la nube) son de grado empresarial y tienen el mismo nivel de seguridad por el que Blue Prism es conocido.

Características y Beneficios

Blue Prism V6.6 ofrece fuertes mejoras técnicas en áreas críticas de gestión de bases de datos y archivos. Además, esta versión se basa en la recopilación y exportación de datos característicos introducidas en la v6.5, así como también la expansiónt de medidas de seguridad para satisfacer las necesidades de cumplimiento de FIPS.

Las mejoras de Data Gateways permiten mayor flexibilidad de datos. Los clientes pueden administrar y mantener una gran cantidad de información generada por la fuerza de trabajo digital:

  • Reintentos de Data Gateways:

    Cuando la fuerza de trabajo digital no puede enviar información a un punto final, esto se registra en un archivo en el disco para reenviarlo más adelante, garantizando que los datos se mantengan en todo momento.

  • Envíos instantáneos de análisis de cola de trabajo:

    Permite a los usuarios enviar su información de la cola de trabajo a puntos externos junto con registros de sesión, reportes de dashboard y objetos específicos. Esta característica aumenta la cantidad de información que se puede enviar desde la fuerza de trabajo digital Blue Prism.

  • Mantenimiento de bases de datos y mejoras de archivos:

    El mecanismo que transfiere datos entre servidor y cliente ha sido modificado para dividir grandes paquetes de información, lo que resulta en una mayor eficiencia. Las mejoras realizadas en estas áreas reducirán la cantidad de información almacenada dentro de la base de datos Blue Prism y permitirá a los usuarios mantener sus bases de datos de forma más efectiva.

Blue Prism

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto


Argentina

Azopardo 770, 16º Piso
CABA, Buenos Aires

Chile

Los Abedules 3085, 2º Piso Vitacura, Santiago

USA

20900 NE 30th Avenue 8th Floor Aventura, Florida, Miami

México

Curie 7 Anzures, Ciudad de México

España

Las Norias No. 80, 1. J, Majadahonda Madrid