digital-exchange

Blue Prism Digital Exchange: Un ecosistema de tecnologías

Blue Prism Digital Exchange es un mercado robusto de Automatización Inteligente (AI) para acceder y descargar inteligencia artificial (IA) preconstruida, tecnologías cognitivas y disruptivas, creando una ventanilla única para desarrollar, escalar y agregar habilidades a los trabajadores digitales.

Ofrece a las organizaciones un menú a la carta y acceso directo a las innovaciones de Blue Prism y su amplio ecosistema de socios que ayuda a ofrecer capacidades de automatización inteligentes con solo unos clicks. Diseñado para ayudar a los clientes a acelerar la velocidad de sus proyectos de automatización, proporciona un fácil acceso a una amplia variedad de inteligencia artificial, machine learning, análisis, reconocimiento óptico de caracteres (OCR) y otras capacidades.

“Blue Prism Digital Exchange abre la puerta a nuevas posibilidades de automatización. Imagine poder aprovechar las capacidades de todo nuestro ecosistema de socios, incluidos ABBYY, Appian, Google y Microsoft, por nombrar algunos. Estamos entregando una fuerza de trabajo digital que es inteligente, conectada y fácil de controlar. Al consolidar y agregar todas estas capacidades en un solo lugar, nuestros clientes pueden aprovechar su curiosidad e impulsar la innovación, penetrar los mercados y seguir siendo competitivos con una cartera continua de soluciones impulsadas por resultados comerciales”. Dave Moss, cofundador y director de tecnología de Blue Prism.

Fuente: https://www.prnewswire.com/news-releases/blue-prism-unveils-its-digital-exchange-a-marketplace-for-easy-to-use-intelligent-automation-skills-delivering-access-to-best-of-breed-technologies-300748496.html

Blue Prism, Digital Exchange


Iván A. Tabachnik

Entrepreneur, Marketing Specialist, Writer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto


Argentina

Azopardo 770, 16º Piso
CABA, Buenos Aires

Chile

Los Abedules 3085, 2º Piso Vitacura, Santiago

USA

20900 NE 30th Avenue 8th Floor Aventura, Florida, Miami

México

Curie 7 Anzures, Ciudad de México

España

Las Norias No. 80, 1. J, Majadahonda Madrid