Somos una de las 20 empresas más prometedoras de Latam

Crece la demanda de expertos en RPA

La transformación digital ya estaba en el aire cuando llegó la pandemia para acelerar el proceso, la ausencia de trabajo humano y la situación económica empujaron a las organizaciones a buscar soluciones rápidas para mantener la productividad y salvar su negocio. Hoy todas recurren a RPA para sobrevivir.

La Fuerza de Trabajo Digital no sólo se implanta en pocas semanas, sino que logra grandes resultados tangibles en el corto plazo que pueden llegar hasta la reducción del 30% en costos operativos, un retorno de la inversión (ROI) en apenas dos o tres meses, junto con la eliminación de errores humanos.

Sectores como Retail, Banca, Energía, Salud, Minería, Telecomunicaciones e Industria son los principales demandantes de la automatización de procesos de negocio. El crecimiento de cada una de estas industrias viene de la mano con nuevos puestos de trabajo.

“La demanda laboral de programadores está en uno de sus picos”, aseguró el titular de la Cámara de la Industria Argentina del Software (Cessi), Sergio Candelo.


Este crecimiento en la demanda de conocimiento sobre la Fuerza de Trabajo Digital durante los últimos meses está en gran parte atribuido a la situación desatada por el COVID 19. “Hoy hacemos todo desde nuestras casas, conectados” explica Candelo.El 96% de los profesionales de RPA afirmaron estar satisfechos con sus carreras. Y el 92% considera que el sector tendrá un crecimiento alto los próximos años.


Según la Candelo, hoy Argentina cuenta con 115.000 programadores y la proyección para el 2030 es llegar a 500.000.

En CTRL365 estamos contratando. Somos una empresa comprometida con la transformación digital, protagonista del sector en Latinoamérica y queremos invitarte a formar parte.

Conocé todas nuestras postulaciones acá.

¡Quiero saber más!

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia en el sitio. Si continúas utilizando la web estarás aceptando nuestras políticas de privacidad