Somos una de las 20 empresas más prometedoras de Latam

4 PODCAST PARA ENTENDER A FONDO RPA

Si queres aprender sobre Robotic Process Automation y necesitas optimizar tu tiempo esta nota es para vos. Te recomendamos 5 podcast para adquirir conocimientos mientras trabajas, viajas, caminas, entrenas, etc.

1- Generation Digital Workforce

Como no podía ser de otra manera, Blue Prism, nuestro partner que lidera el mercado mundial de RPA, tiene un podcast con más de 70 episodios hasta la fecha, dedicados a explicar con profundidad cada aspecto de la automatización robótica de procesos.

En ellos aborda los temas más diversos: RPA según industrias, RPA y otras tecnologías como AI, RPA transformando ciudades, metodologías de trabajo, entre otras cuestiones.

 

2- Bots and beyond

Wayne Butterfield aborda la automatización de procesos con un enfoque novedoso: el valor comercial de RPA. Para cumplir con esta promesa, cuenta con invitados de lujo provenientes del universo IT, empresarios y expertos en consultorías que inspiran y brindan una verdadera visión de negocio.

 

Algunos podcast de temáticas más amplias relacionadas a la tecnología y la innovación tienen episodios exclusivos sobre RPA. Te recomendamos los siguientes:

3- RPA y los alcances en automatización de procesos (Creativeria podcast)

En este podcast se habla de la innovación en general, y como no podía ser de otra manera dedicaron un episodio especial la Fuerza Laboral Digital (Robotic Process Automation).
En 43 minutos de conversación, Ricardo Arce analiza sus beneficios, alcances y la cuestión ética.

4-  ¿Qué es RPA (Robotic Process Automation)? (Inteligencia Artificial podcast)

Este episodio es un buen punto de partida. En tan solo 8 minutos, explican los conceptos básicos y generales de RPA, así como sus aplicaciones y origen.

El podcast en sí mismo se llama “Inteligencia Artificial” y aborda el tema del presente y el futuro de esta tecnología. Por lo tanto es inevitable explicar a su principal aliada: la Fuerza Laboral Digital.
Dato curioso: El episodio fue pedido por los oyentes del podcast.

Desde Ctrl365 pronto estaremos lanzando webinars y más recursos para que puedas capacitarte y aprender todo lo que desees sobre tecnologías emergentes. Suscribite a nuestro newsletter y mantente informado.

¡Quiero saber más!

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia en el sitio. Si continúas utilizando la web estarás aceptando nuestras políticas de privacidad