Somos una de las 20 empresas más prometedoras de Latam

La próxima gran revolución en la automatización de procesos

Después de potenciar compañías a lo largo y a lo ancho del mundo, la Fuerza de Trabajo Digital sigue evolucionando y desde Ctrl365 decidimos acercar ese futuro a todas las organizaciones.

Robotic Process Automation demostró ser la tecnología indispensable para que las compañías se adapten rápidamente a los cambios, escalen y se potencien. Sin embargo, nuestro equipo descubrió que no todas las compañías podían acceder a la evolución que proporciona RPA porque las barreras de entrada eran más altas de lo que se podían permitir. Por eso, en nuestro Innovation Lab, desarrollamos RPAaaS (RPA as a Service) x Ctrl365 y sentamos un precedente que cambiará para siempre la industria de RPA.

RPAaaS x Ctrl365, no sólo reduce las altas barreras de entrada, sino que además garantizan la misma agilidad, eficiencia, escalabilidad y seguridad por un costo mínimo, acercando a todas las organizaciones al futuro.

Existen miles de novedades y features interesantes en RPAaaS x Ctrl365. Comencemos por los más importantes: se basa en el modelo Pay as u Go, es decir que las compañías solo deben pagar por el uso que le dan a esta tecnología y se ahorran los gastos fijos. Esa es otra novedad, ¡no hay que preocuparse por los costos de implementación en infraestructura! La montamos nosotros mismos en 20 minutos, 120 veces más rápido que el modelo IaaS (Infrastructure as a Service )

RPAaaS x Ctrl365 se integra con Cognitive Services, para brindar un servicio en todas las áreas. Siempre cumpliendo y garantizando altos estándares de seguridad, mientras brinda a cada organización una estructura de datos independientes.

Con una implementación rápida, la automatización de procesos también se acelera y por ende, la compañía comienza a crecer más rapidamente. Además, gracias al modelo Pay as u Go la flexibilidad y escalabilidad se multiplican al infinito.

¡Quiero saber más!

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia en el sitio. Si continúas utilizando la web estarás aceptando nuestras políticas de privacidad