Somos una de las 20 empresas más prometedoras de Latam

La industria alimentaria llegó al futuro de la mano de Ctrl365 y Molinos Río de La Plata

Logramos evolucionar en el camino de la transformación digital a la compañía líder en alimentos en LATAM con metodología de maduración.

Molinos Río de La Plata S.A., del grupo Pérez Companc, es la compañía argentina de productos alimentarios que lidera el mercado en Latinoamérica. Reúne más de 120 años de trayectoria y más de 2.500 colaboradores comprometidos con la calidad e innovación. La organización había iniciado el camino hacia la Transformación Digital con el fin de mejorar la calidad de la información del negocio y convocó a Ctr365 para liderar su evolución.

Con la implementación de un Center of Excellence de Blue Prism y Robotic Process Automation, en tan sólo 6 meses de trabajo Molinos Rio mejoró la toma de decisiones inteligentes de negocio, basadas en datos estructurados y aumentó la transparencia corporativa. Gracias a esto, eficientizó sus procesos operativos y perfeccionó la experiencia de sus colaboradores, proveedores y clientes para sus 37 marcas, presentes en 50 países.

Mediante la metodología de trabajo DevOps se alcanzó la transformación digital en tiempo récord y se impulsó un cambio cultural en la compañía que se convirtió en evidencia tangible para todos los miembros de la compañía y sus beneficiarios. 

Matías Avico, Director de Administración y Finanzas, afirmó que “este es el hito que vamos a dejar como equipo para las generaciones que vienen. Estamos modernizando Molinos Río, al mismo ritmo que el resto del mundo.”

Completa el formulario debajo y descubre cómo lo logramos.

¡Quiero saber más!

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia en el sitio. Si continúas utilizando la web estarás aceptando nuestras políticas de privacidad