Somos una de las 20 empresas más prometedoras de Latam

Impulsando la creatividad con Microsoft

Windows 11 ya es una realidad y muchos aseguran que es el futuro de los sistemas operativos. Con Windows 11 se ve un cambio significativo en lo que respecta al apartado visual, pero ¿Hay cambios más profundos?.
Un gran paso para Microsoft
Panay, director de producto, vicepresidente corporativo de Windows y dispositivos, afirma que su deseo es que la gente utilice Windows porque lo ama y no sólo porque lo necesitan.
El nuevo sistema operativo de Microsoft será, si ya no lo es, uno de los más esperados y deseados por los usuarios. 

Algunas novedades y características importantes a destacar

  • Experiencia visual: Uno de los cambios más significativos a los ojos de los usuarios. Encontrarán nuevos diseños en el menú de inicio, en la barra de tareas y también una completa renovación en los iconos. Las aplicaciones donde se ve un cambio más profundo son Edge, Correo, Fotos, Alarma, entre otras.
  • Centro de notificaciones renovado: el centro de notificaciones es un lugar por excelencia para chequear y uno de los más importantes. En esta oportunidad este ya no se encontrará junto al centro de control como se podía ver en versiones anteriores.
  • Notable mejora en la experiencia táctil: Para aquellos dispositivos táctiles que tengan Windows se viene un cambio importante sobre todo en lo relacionado a los gestos. Introduciendo así una serie de nuevas formas de interactuar con el contenido que facilitarán el uso de las aplicaciones y el multitasking. Todo esto a favor de lograr una mayor fluidez y armonía visual entre aplicaciones.
  • Soporte para aplicaciones Android: seguramente una de las funcionalidades más buscadas y esperadas por toda la comunidad. La posibilidad de tener gran parte de las aplicaciones de Play Store en tu ordenador invita a pensar que el futuro cada vez es más prometedor y revolucionario. Esto es posible gracias a un acuerdo que vincula a Amazon con Microsoft.

Microsoft presente en la región de Chile

Una gran cantidad de dispositivos ASUS podrán actualizarse de manera gratuita con el nuevo sistema operativo Windows 11. De esta forma la organización impulsa y promueve su partnership con Microsoft para garantizar que los usuarios de ordenadores de la marca cuenten con la versión más reciente y popular de Windows actualizada.
En Chile ASUS está apostando al futuro tecnológico de la región. Las medidas tomadas en relación con este acuerdo genera grandes expectativas hacía el futuro. Apostando así al crecimiento de la educación y el empleo mediante el uso de las últimas tecnologías para poder formar a los profesionales del futuro gracias a las herramientas que ofrece la suite de Microsoft.
Promoviendo un futuro más digital, ASUS muestra su apoyo a la nación chilena.

Acerca de nosotros

Desde Ctrl365 nos sentimos orgullosos de ser partners Gold certificados de Microsoft, apoyando todas las iniciativas y alianzas de la compañía que potencien a las ciudades más estratégicas.
Sabemos del talento que tienen los ciudadanos chilenos para encarar nuevos desafíos y en Ctrl365 dedicamos nuestros objetivos en desarrollos y soluciones innovadoras que representen un crecimiento en materia económica para toda Latinoamérica y colaboren e impulsen sus proyectos hacia el futuro.
Contáctanos para comentarnos tus inquietudes y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo.

¡Quiero saber más!

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia en el sitio. Si continúas utilizando la web estarás aceptando nuestras políticas de privacidad