Somos una de las 20 empresas más prometedoras de Latam

El secreto mejor guardado de las Fortune 500

Mucho antes de que el Covid golpee al mundo, las compañías más grandes ya se encontraban trabajando de forma remota con sus colaboradores dispersos en múltiples países. Pero ¿cómo cumplir con esa premisa, ser una compañía Fortune 500 y evitar una catástrofe causada por la desorganización? Una palabra: Cloud.

La tecnología Cloud es algo muy simple y muy complejo a la vez. Consiste en centralizar toda la información de la compañía en un solo lugar (virtual) brindando acceso remoto a todo tipo de softwares, desestimando la necesidad de instalar aplicaciones locales en las computadores dado que estas representan dificultades para la operación de cualquier compañía, como por ejemplo enlentecer las computadoras, desgastando de los equipos y desacelerando el flujo de trabajo al no funcionar con rapidez. O los problemas derivados de las diferencias entre procesadores y sistemas operativos que se pueden encontrar al comparar todos los equipos utilizados por colaboradores dentro de una organización.
Por otro lado, además de ser almacenados, los datos de la organización son procesados en la misma nube, siendo así, una alternativa a la ejecución en una computadora personal o servidor local. Cloud integra Database, OCR, Machine Learning, Deep Learning, Magic Learning, Natural Language Processing, IoT (internet of things), RPA, Mailing ¡y mucho más!. Solo es cuestión de analizar las necesidades de cada organización.
El único requisito para lograr todo lo mencionado anteriormente es tener conexión a Internet.

¿Cuáles son los beneficios de Cloud?

  • Rapidez: Acceder y administrar los datos de una compañía solía ser un proceso complejo que podía tardar días o semanas. Con Cloud se realiza en tiempo real, eficientizando y optimizando la operación de las compañías. 
  • Reducción de costos: Además del ahorro en infraestructura y licencias de software, Cloud no requiere una gran inversión de capital ni personal especializado.
  • Flexibilidad: Es una solución flexible y escalable, que se adapta a las necesidades y estructuras de cada organización.
  • Procesamiento de datos: Al poder integrarse con otras tecnologías, Cloud simplifica el procesamiento de datos y lo hace fácil y accesible para cualquier tipo de empresa.
  • Seguridad: A menudo las compañías se enfrentan a problemas derivados de la falta de precaución de seguridad de sus colaboradores, lo cual pone en peligro la protección de sus datos sensibles. Con Cloud esa preocupación deja de existir, dado que toda la información de una compañía se encuentra centralizada y encriptada en una misma nube.

En Ctrl365 somos un equipo de expertos con más de 11 años de trayectoria liderando el sector y transformando organizaciones en todo el mundo. Microsoft, Oracle, Amazon Google, Red Hat, Abby y Blue Prism nos respaldan y confían en nosotros como partners.
Tantos años de experiencia nos llevaron a comprender las necesidades y objetivos de diferentes compañías. Es por eso que ofrecemos el servicio de Cloud en base a 3 modelos:

INFRAESTRUCTURA COMO SERVICIO (IAAS)

Los sistemas operativos, middleware y aplicaciones corren por tu cuenta. Nosotros llevamos la infraestructura. 

PLATAFORMA COMO SERVICIO (PAAS)

Administra las aplicaciones y servicios mientras nosotros nos encargamos de todo lo demás: infraestructura, middleware, herramientas de desarrollo, servicios de inteligencia empresarial (BI), sistemas de administración de bases de datos, etc.

SOFTWARE COMO SERVICIO (SAAS)

Relájate. Nosotros nos encargamos de todo y te garantizamos agilidad, accesibilidad y seguridad por un costo inicial mínimo.

Completa el formulario debajo para recibir más información sobre Cloud y nuestros servicios. Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto a la brevedad.

¡Quiero saber más!

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia en el sitio. Si continúas utilizando la web estarás aceptando nuestras políticas de privacidad