Somos una de las 20 empresas más prometedoras de Latam

El camino de la transformación digital y el impulso 2022 en Chile

La pandemia generada por el Covid19 aceleró procesos que venían paso a paso modificando nuestra vida y nuestra cultura laboral. El cambio más importante que se ha presentado en este último tiempo fue el trabajo remoto o híbrido que llevó a las compañías a invertir en ciberseguridad, infraestructura y softwares con el fin de eficientizar el trabajo adaptado a las nuevas modalidades.

Sin dudas, esta situación mundial forzó a las compañías a avanzar en la transformación digital y posicionó a los servicios en la pata principal de la economía. Debido a esta revolución en la industria y al avance significativo de la tecnología, Chile se ha convertido en uno de los exportadores de servicios tecnológicos más importantes de la región y alcanzó un monto de 522 millones de dólares en ventas de servicios tecnológicos al exterior en el año 2021.

Las nuevas necesidades de la industria llevaron a una creciente demanda en servicios como ciberseguridad, inteligencia artificial y analítica de datos los cuales impulsaron a las compañías chilenas como así también a las Startups. En la actualidad la industria chilena es una de las líderes de la región y se encuentra en plena expansión global. En el año 2021, los servicios chilenos llegaron a un monto de 105 millones de dólares en operaciones en el Mercosur y se espera que estas cifras continúen creciendo en el 2022. Chile tiene como objetivo continuar potenciando a las compañías locales hacia la transformación digital y, a su vez, fomentar las capacitaciones de los colaboradores en las nuevas tecnologías que están abriendo el camino del país hacia otros continentes.

En este contexto de evolución y expansión tecnológica, Ctrl365 está enfocado en apoyar a los negocios y capacitar a los colaboradores para que todos sean parte de esta transformación digital que ya comenzó, pero que aún tiene mucho por transitar. Mediante las herramientas innovadoras de Ctrl365 y los conocimientos sobre cada solución digital, el crecimiento de cada compañía no parece no tener límites.

Actualmente, Chile ha logrado posicionarse en la industria digital y ha podido adaptarse y sacar provecho de la revolución tecnológica. Sin embargo, no es momento de quedarse quietos ya que el mundo digital no descansa y siempre propone nuevos desafíos para continuar escalando en el mercado.

Ctrl365 es parte de esta transformación y pone al servicio de las organizaciones sus soluciones digitales que eficientizan los procesos y mejoran el servicio tecnológico de las empresas. Además, la compañía líder en transformación digital también ofrece capacitaciones para que los colaboradores cuenten con los conocimiento necesarios para implementar las nuevas tecnologías y obtener los resultados esperados. Mediante los servicios y el conocimiento actualizado, Ctrl365 tiene como objetivo principal que la evolución deje de ser una palabra a la cual temer y logre entenderse como una oportunidad de avanzar y superar los límites.

Chile encontró su camino en la revolución tecnológica y va directo a la cima. Como no podía ser de otra manera, Ctrl365 contribuye en esta fuerza de transformación y trabaja arduamente para que se expanda a otros países. El futuro es hoy, evolucionemos juntos e impulsemos a las compañías hacia lo más alto.

¡Quiero saber más!

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia en el sitio. Si continúas utilizando la web estarás aceptando nuestras políticas de privacidad