Convertite en Developer con nuestra RPA School.

robotic process automation rpa automatizacion de procesos blue prism blue prism argentina automatizacion inteligente robotizacion de procesos implementacion rpa automatizacion de software aplicaciones mobile c
ceo dashboard awakke bot desarrollo de software devops flowbot inbox365 media365 microsoft365 microsoft sports
reputación online servicios big data argentina comportamiento del consumidor perfil devops reputacion online empresas producto iot iot omnicanalidad monitoreo social gestion de reputacion online fidelizacion de clientes
big data data analytics tools herramientas de analitica de datos data analytics data and analytics big data companies medicion de procesos data science and big data analytics big data technologies big data projects big data database big data and analytics big data and hadoop soluciones mediante analitica de datos big data solutions big data tools
optimizacion de recursos big data analytics big data management big data systems estudio de datos de negocio
advanced analytics big data architecture big data hadoop big data applications plataforma de manejo de datos big data platform medicion de kpi infraestructura cloud privada hybrid cloud azure site recovery infraestructura cloud pública synnex westcom cloud almacenamiento en nube content intelligence intelligent content Implementar IOT reconocimiento optico de caracteres OCR Optical character recognition Implementar internet de las cosas RPA para facturas optimizacion de procesos analisis de estrategia de procesos process intelligence estrategias basadas en datos analisis de gestion de procesos implementar rpa automation anywere blue prism hiperautomatizacion robotic process automation software ui-path implementar inteligencia artificial robotic automation software ui path Hyperautomation implementar IA orquestrar procesos process automation robotic automation robotic process automation rpa software Blue Prism automation anywhere blue prims ROM robotic operating model automatización integral informatica software cloud 365 outlook 365 365 microsoft office azure microsoft cloud server microsoft cloud precios microsoft azure microsoft azure precios office empresarial azure precios precios azure azure platform tools devops azure clouds microsoft azure cloud devops ms [office 365] azur cloud azur ms infraestructura it infraestructura tecnologica infraestructura ti gestion de infraestructura informatica diseño de infraestructura informatica ops devops devops microsoft team devops devops en devops devops operate dev & ops devops company devops a git azure devops microsoft devops git dev azure git developer operation devs op ops dev
devops azure git devops dev azure devops precios rpa model trabajador digital ROM ux Inteligencia digital website user experience web ux user friendly user interface design experiencia de usuario online ux experience ux testing ux design portfolio ui ux design experiencia de usuario ux design user experience research user experience web design
mobile ux design navegabilidad experiencia online diseño de interaccion user experience ux user experience ui ux
user experience design ux research ux web design experiencia de sitio experience design website ux colaboradores digitales trabajadores digitales ceo deshboard escucha social digital sport powerbi power bi licencias por volumen Digital Worker Digital Workforce Abbyy Process Minning Process Intelligence Process Timeline Flexicapture Timeline Decipher Interact Hyperautomation RPA SaaS RPA as a Service Software as a Service SaaS RPA Developer Solution Designer Professional Developer ROM Architect Power Platforms Power BI Power Apps Power Automate Business Intelligence IA AI Inteligencia Artificial Aritificial Intelligence

Blog

El camino Cloud que llevará a las organizaciones a las nubes

La migración Cloud es una revolución que está transformando a las organizaciones mediante la optimización de los tiempos de operación y del trabajo colaborativo de las personas. Gracias a Cloud, las compañías pudieron mantener sus negocios de manera remota durante el confinamiento y se impulsó una nueva modalidad de trabajo que ofrecerá mayor eficiencia y una alta competitividad. Las compañías han comprendido la importancia de migrar a Cloud, pero lamentablemente una gran parte de los negocios lo ve simplemente como un centro de datos más barato y no llegan a explotar la potencialidad del servicio.

 
Sin importar la industria a la que pertenece cada compañía, la migración a la nube es un paso al futuro y, aunque normalmente el incentivo de la migración se da por el ahorro de costos, es importante comprender que el servicio Cloud es una herramienta completamente innovadora y que utilizarla simplemente como un centro de datos no significaría una verdadera evolución.
 
De acuerdo con una encuesta realizada en la segunda mitad del 2021 a casi 4000 directivos, las organizaciones utilizan la nube para reducir los costos operativos (48%), alcanzar un tiempo más rápido de salida al mercado (46%) y diversificar a nuevas industrias (40%). Consecuentemente, se espera que en los próximos cinco años el 65% de los negocios se encuentre en la nube.
 
En la carrera de la innovación, Cloud posiciona a las compañías favorablemente en relación a sus competidores. Ctrl365 no solo evolucionó hacia la nube, sino que creó soluciones digitales basada en Cloud que les permitirá a sus clientes eliminar barreras temporales y geográficas y además evolucionar hacia un modelo de negocio más resiliente, eficiente y ágil. Tres conceptos claves para sobrevivir en el mercado competitivo y cambiante.
 
En Ctrl365 comprendemos que no se trata solo de qué hacer, sino del cómo se hace. Las compañías deben comprender que para que las inversiones de tiempo, dinero y esfuerzo no sean en vano, deben analizar las cuatro claves del éxito:
  1. Las compañías deben tener tres puntos claros a la hora de incorporar Cloud:
  • La misión principal de la organización.
  • Los aspectos vulnerables de la competitividad de la compañía.
  • La clasificación de capacidades en relación a los objetivos futuros de la organización.
2. Los directivos deben establecer las prácticas a llevar a cabo con cloud para mejorar las tecnologías implementadas en la compañía y agilizar sus servicios
3. La organización debe enfocar la innovación en la creación de mejores experiencias. Mediante un diseño centrado en las personas y tecnologías basadas en cloud, se optimizarán:
  • Los productos y servicios
  • La experiencia de los empleados
  • Modelos de envío
4. Los directivos deben crear una estrategia de compromiso continuo en la que la compañía pueda enfocar los objetivos del negocio a futuro y aplicar las herramientas IT para impulsar esos objetivos.
 
Reinventarse es el secreto del éxito y es un extenso camino sin pausas ni descansos. Las compañías deben innovar y saltar a la transformación digital si no desean quedar últimos en la carrera de los negocios. En Latinoamérica, los países pioneros en esta evolución tecnológica está clara:
  • México 42%
  • Chile 39%
  • Brasil 38%
  • Colombia 36%
  • Argentina 36%
Los números anteriores son un claro ejemplo de cómo Chile está avanzando a pasos agigantados en la transformación digital. A pesar de ser un país más chico y con una población notablemente menor que otros países de la región, Chile poco a poco se va transformando en un gigante tecnológico que sigue de cerca a México, la gran potencia de Latam.
 
Las organizaciones cuentan con importantes dificultades para implementar nuevas tecnologías y migrar sus procesos a cloud. Por esta razón, es primordial contar con una compañía que las ayude a analizar su modelo de negocio con sus respectivas limitaciones, su misión y futuros objetivos y así poder determinar qué tipo de cloud es ideal y cuál es el mejor método de implementación. Hace tiempo Chile comprendió esta necesidad y puso manos a la obra para ser parte de la evolución.
 
Que la duda no sea la conductora de sus negocios y que la falta de conocimientos no se transforme en un muro al futuro. En Ctrl365 contamos con las respuestas sobre la evolución digital y nos esforzamos en crear puentes hacia la innovación. Deseamos impulsar a las empresas hacia lo más alto y continuar siendo parte de la industria global.
 
¿Ustedes piensan quedarse en el camino? ¡Contáctenos!

Evolved business

Conoce a las organizaciones que nos eligieron para potenciarse.