Ahora más que nunca desde CTRL365 reforzamos nuestro compromiso con ofrecer un soporte y servicio de excelencia para superar juntos los desafíos del COVID-19
En CTRL365 estamos convencidos que el recurso más valioso en cualquier organización son las personas. Por esta razón desde CTRL365 nos comprometemos a proteger la salud y seguridad de nuestros empleados, clientes y socios en todo el mundo, permitiendo garantizar la continuidad de las operaciones.
Nos encontramos monitoreando de cerca el impacto del nuevo coronavirus (COVID-19) y evaluando las disposiciones gubernamentales y de salud para la toma de decisiones.
Nuestro equipo se encuentra desde hace un par de semanas desarrollando sus actividades en formato Home Office o con vacaciones en sus hogares.
Nuestros empleados están equipados con computadoras portátiles para trabajar de forma remota con acceso a sistemas cloud. Como partners de Microsoft utilizamos todas sus herramientas de Office 365 para poder desarrollar nuestras actividades de forma colaborativa y en tiempo real.
Estaremos continuando con nuestras actividades de capacitación gracias a nuestros partners quienes han movido las mismas a plataformas virtuales para poder mantenernos actualizados en las últimas tecnologías, sin importar las circunstancias.
Precauciones adicionales tomadas con respecto a los empleados e instalaciones de CTRL365 en todo el mundo:
- Todas nuestras oficinas se han cerrado temporalmente y nuestros empleados se encuentran desarrollando sus actividades de forma remota
- Hemos reducido los viajes donde hay otras formas de comunicación disponibles, como el uso de tecnología virtual para mantenerse conectados entre sí, con clientes y socios.
- Se han detenido todos los viajes de negocios no críticos. Estamos utilizando otras formas de comunicación, incluida la tecnología virtual para mantenernos conectados entre nosotros, clientes y socios.
- Nuestro soporte 24/7 para servicios de infraestructura se mantiene como siempre, garantizando nuestro SLA del 99%
En este momento, todas las demás operaciones comerciales continúan normalmente. Se proporcionarán actualizaciones a medida que la situación se desarrolle o cambie con respecto a COVID-19.