Somos una de las 20 empresas más prometedoras de Latam

Blue Prism se une a Salesforce para potenciar a compañías en todo el mundo

Nuestro partner Blue Prism anunció actualizaciones de Blue Prism Power Pack para Salesforce en Salesforce AppExchange, el principal mercado de Cloud para compañías en el mundo.

En su búsqueda por desarrollar las mejores automatizaciones de procesos, Blue Prism actualizó su oferta en Salesforce AppExchange y agregó trabajadores digitales conectados a Salesforce para ofrecer soluciones inteligentes a todos los departamentos de las compañías. Para los clientes de Blue Prism, esta integración directa significará aumentos en la productividad, la eficiencia y el retorno de la inversión.

Linda Dotts, Directora de estrategia de Parners de Blue Prism explicó que “muchas organizaciones encuentran desafiante obtener resultados de transformación digital revolucionarios, con sistemas desconectados y silos que crean cuellos de botella. La automatización inteligente hace que la orquestación sea más efectiva, reduciendo el tiempo necesario para crear y ejecutar procesos. Esta oferta permite a los usuarios escalar a los trabajadores digitales de Blue Prism, tanto en las instalaciones como en la nube, brindando a los clientes agilidad, mayor productividad y una mejor satisfacción del cliente, ¡los pilares clave del éxito durante la pandemia y más allá!”

A fin de potenciar a todo tipo de compañía y hacer la Transformación Digital más accesible y fácil para todo el mundo, esta oferta incluye una herramienta de citizen developer, creada de forma nativa en Salesforce y seis habilidades de Salesforce de Blue Prism Digital Exchange (DX). De esta manera, las organizaciones pueden evolucionar hacia el futuro, accediendo fácilmente a la información, conectando todas las dependencias, áreas, procesos back end y front end. Gracias a esta interoperabilidad de todos los sistemas trabajando juntos, se generan nuevas oportunidades, se incrementa la eficiencia y mejora la experiencia del cliente.

Acceda a Blue Prism Power Pack en Salesforce App Exchange.

¡Quiero saber más!

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia en el sitio. Si continúas utilizando la web estarás aceptando nuestras políticas de privacidad