Somos una de las 20 empresas más prometedoras de Latam

Argentina evoluciona de la mano de Banco Santander

La tecnología y la innovación ya no son palabras desconocidas para Argentina, pero sin dudas el conocimiento no basta si no existe un impulso lo suficientemente fuerte que lleve a la industria digital al siguiente nivel. Esto no resulta ser una novedad para Banco Santander, por lo que su presidenta, AnaBotín, ha visitado el país con el fin de alinear un plan de inversión destinado principalmente al desarrollo de sistemas de infraestructura de software y hardware.

 
Durante los próximos tres años, Banco Santander planea invertir 225 millones de dólares en Argentina con el fin de transformarse en la mejor plataforma abierta de servicios financieros. Ana Botín resalta la importancia de confiar en el futuro y asegura que el objetivo de la compañía es bancarizar y ayudar a progresar a las empresas con negocios sostenibles y rentables.
 
Banco Santander es una organización que hace tiempo ha comprendido que quedarse quieta no es una opción en este mercado en permanente cambio. Es por esta razón que ya ha lanzado dos compañías nuevas:
  • Santander Consumer: unidad especializada en financiación al consumo que permite desarrollar fuertes ventajas competitivas y facilita la expansión de negocios.
  • Superdigital: plataforma global de inclusión económica que llega como una alternativa digital al efectivo para aquellas personas semi o no bancarizadas.
 
 
La innovación y la gran adaptabilidad a los cambios de ambas compañías transformaron a Santander y Ctrl365 en un gran complemento para la evolución de la industria. Ambas partes combinaron el talento humano y las soluciones digitales y lograron ser pioneras reconocidas alrededor del mundo.
 
Los logros pasados de Santander y sus proyectos a corto plazo, confirman que la inversión de tiempo, dinero y herramientas tecnológicas es crucial para seguir liderando el mercado actual. En Ctrl365 también comprendemos que estas inversiones podrían ser en vano, sino están orientadas a las necesidades de cada organización en particular. En consecuencia, Ctrl365 trabaja conjuntamente con las compañías para potenciar al máximo las posibilidades de cada una de ellas.
 
En esta misma línea de pensamiento, Santander continúa evolucionando y premiando el talento y la creatividad de los profesionales argentinos. Botín comprende que la transformación digital se encuentra en todas partes y que el impulso del banco puede potenciar desde cooperativas de reciclajes a emprendedores digitales. La tecnología no tiene límites y el trabajo colaborativo de los grandes líderes de la industria llevará a los negocios a lugares impensados. Solo debemos estar abiertos al cambio e invertir en el futuro que ya se encuentra entre nosotros.
 
Ser parte de la transformación digital ya no es una opción, sino una necesidad. La sinergia entre las organizaciones es esencial para lograr complementar el talento humano, con las herramientas digitales y la inversión de aquellas compañías que saben muy bien cuál es el camino y cómo transitarlo para llegar a la meta sanos, salvos y evolucionados.

¡Quiero saber más!

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia en el sitio. Si continúas utilizando la web estarás aceptando nuestras políticas de privacidad