Somos una de las 20 empresas más prometedoras de Latam

La educación evolutiva

La educación también se reinventó durante el 2020 y evolucionó hacia un modelo más dinámico e inclusivo. Ctrl365 lidera esta evolución de la mano de Office 365 y Teams, brindando aprendizaje a distancia gratis.

Como miembros del equipo Microsoft Services y Gold Partners de Microsoft proveemos de licencias a las organizaciones educativas para que sus alumnos puedan acceder desde cualquier lugar a un proceso educativo de vanguardia, innovador, experimental y personalizado que los impulse y potencie sus capacidades e intereses.
Los beneficios de acceder a un aprendizaje híbrido integrado en una sola plataforma son numerosos, pero quizás el más importante es que al eliminar las barreras físicas la inclusión se acerca y se hace presente. Las soluciones que ofrecemos incluyen servicio de traducción, subtítulos en vivo, verificador de accesibilidad y mucho más, para que los estudiantes y profesores con discapacidad puedan trabajar y estudiar sin inconvenientes.
Por otro lado, los colaboradores encargados de las tareas administrativas también se ven favorecidos ya que todas las operaciones de back end y educativos se pueden digitalizar y automatizar a través de Dynamics 365 y Power Platform,
Los educadores también se ven beneficiados, ya que desde Ctrl365 creemos firmemente que la capacitación constante es el único camino para garantizar tecnología de vanguardia. Por eso ofrecemos capacitaciones gratuitas en la herramienta, a fin de que los educadores conviertan las clases online en una experiencia virtuosa para sus alumnos y un medio para mejorar su calidad de trabajo.

Los números de la educación evolutiva

– El 75% de los profesores afirma que la experiencia de dictar clases online durante el 2020 los hizo reflexionar sobre las metodologías participativas de los alumnos.
– 1/3 de las tasas de aprobación aumentaron cuando los estudiantes combinaron la tecnología con el aprendizaje presencial.
– El 50% de los estudiantes con discapacidad calificaron positivamente la tecnología y recursos accesibles de sus escuelas.

En Ctrl365 ofrecemos soluciones evolutivas para lograr entornos de aprendizaje dinámicos. Contáctanos a [email protected]

¡Quiero saber más!

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia en el sitio. Si continúas utilizando la web estarás aceptando nuestras políticas de privacidad