Somos una de las 20 empresas más prometedoras de Latam

Cloud: el recurso que permite escalar y evolucionar

 Un informe de Blue Prism, compañía líder en automatización digital de procesos, asegura que gracias a Cloud, las compañías pudieron transformarse rápidamente con RPA.

Responder a los retos de la nueva era digital desatada por el Covid hubiera sido imposible si las organizaciones hubieran estado operando con sistemas tecnológicos fijos e internos y con modelos tradicionales de dotación de recursos. En este punto, aquellas compañías que contaban con el servicio de Cloud pudieron expandir su capacidad, transformarse y escalar en tiempo récord cuando comenzó el distanciamiento social que cambiaría las dinámicas de trabajo para siempre.
Aquellas organizaciones que no contaban con Cloud sufrieron el impacto más fuerte de la crisis, vieron expuestas sus debilidades (en cuanto a la estrategia digital y al negocio en sí mismos), limitadas sus capacidades de expansión, obstaculizadas y desacelerados sus desarrollos y proyectos.
En cambio, Cloud le permitió a las demás organizaciones eliminar todas las barreras tradicionales que impidieran velocidad y agilidad operativa dentro del negocio. También, les brindó respuestas rápidas y efectivas en momentos en que la crisis y la incertidumbre estaban presentes en el mundo entero. Gracias a Cloud, muchas compañías pudieron incluir Trabajadores Digitales que aliviaron la presión sobre la mano de obra humana, durante un tiempo extremadamente difícil. Al mismo tiempo, aseguró la continuidad de las  operaciones internas y externas.
La pandemia solamente aceleró una tendencia que ya estaba ocurriendo: el impulso imparable de la digitalización, la computación en nube y el cambio hacia un equipo de trabajo compuesto por Fuerza de Trabajo Humana y Fuerza de Trabajo Digital.
Algunas cosas pueden permanecer inciertas, pero lo seguro es que contar con el respaldo de tecnologías de vanguardia fortalece a cualquier negocio y reduce los riesgos.

¡Quiero saber más!

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia en el sitio. Si continúas utilizando la web estarás aceptando nuestras políticas de privacidad